Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato.
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios.
También podrás participar escribiendo tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Pues he pensado que como algunos tenemos el Libre o el dexcom que miden la glucemia continuamente que podríamos poner las gráficas diarias para ver como nos va... No digo todos los días pero de vez en cuando y así comentamos...
Las mías parecen el Himalaya con todas las montañas que me hacen, por la noche porque me acuesto baja y se ve que me paso con las galletas y en la comida que se ve que no ajustó la rápida o necesito más ratio ahí...
Os animáis?
Las mías parecen el Himalaya con todas las montañas que me hacen, por la noche porque me acuesto baja y se ve que me paso con las galletas y en la comida que se ve que no ajustó la rápida o necesito más ratio ahí...
Os animáis?

1486080142976-179516562.jpg
3264 x 1836 - 813K
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo te paso la de mis últimos 7 días. Claramente la insulina del desayuno empieza a hacer efecto a las 2:30 horas, nada de 15 minutos.
Levemir: 3 ud mañanas 12 ud noches.
Novorapid: 3/4 - 2/3- 3/4
A1c: 6% (Marzo 2018)
FreeStyle desde abril 2016
No miro mis gráficas hace mucho tampoco me aportan nada. Veo mis glucemia en mi glucómetro y eso es lo que me sirve.
@"Ruthbia" , una buena gráfica. En el desayuno no pasa a muchos esa subida.
Lo importante es saber lo que hacemos, como lo hacemos.
Y a mi parece que la insulina me hace efecto a las 2 horas en el desayuno y comida asi q mis picos son hasta d 200 y mucho
Pero que tampoco he puesto este post para ver quien la tiene mejor peor, es mas para q la comenteis en plan 'pues hoy he tenido un mal día' o 'pues mira hoy ha estado en rango' y cosas asi y nos animamos mutuamente ;)
¿Os funcionan las dosis unitarias? Me pongo 1 unidad y no consigo nada, sólo cuando son mas de 2, y claro, a veces, llego a hipo.
Miembro del equipo de moderación del foro.
@"Sigsauer" ni de día ni de noche. Solo me han funcionado los días que tengo menos resistencia a la insulina. Tengo la impresión de que no sale la cantidad adecuada por la diferencia de presiones.
@Ruthbia a mi hija la pasa lo msimo ultimamente que si corrijo con 0,5 la hace cosquillas...pero si es con 1 me paso
Aquí dejo mi gráfica semanal
Me da envidia. Hace mucho que ya no me sale así
La que viene subirá de nuevo....hormonas!!!
Hoy se me olvidó ponerme insulina antes de comer. Ahora estoy atento a que corrija.
Me parece una gran idea compartir los resultados y experiencias. Así sirve para fijarme en el mejor e intentar mejorar mi glucosa. Al menos yo me acostumbro a mis valores y se convierten en lo normal.
Sobre todo la Hemoglobina que la tengáis por debajo de 6 me alucina. Siempre la he tenido entre 6,4 y 7. Me cuesta bajarlo de 7.
Un saludo!!!
Yo utilizo esta web, subes la foto allí, le dices que la comprima y la descargas más pequeña, entonces ya la podrás poner aquí.
http://www.reduceimages.com/index.php
Aquí va la mía de ayer, no es de las mejores, pero es casi imposible que todo salga bien el mismo día :-). Poco a poco le estoy sacando provecho al "sistema integrado".
Yo también tenia problemas con el desayuno y ahora mismo lo que mejor me va es el super-bolo (pongo la basal al 20% durante 3 horas y el 80% de la basal de esas 3 horas lo sumo al bolo del desayuno) y tomar nueces a media mañana con un cafetito.
Saludos,
Ultima glico 6,2 (Junio 2017)
ISCI Medtronic 640G + CGM Enlite