Tresiba

2»

Comentarios

  • Hola
    Llevo con Tresiba más de un año, y muy bien. Solucioné los problemas que tenía con la Lantus, de hipoglucemias nocturnas. Subiendo o bajando de unidad en unidad, a lo largo de las distintas estaciones del año, consigo tener unas basales estupendas, y la glicosilada...muy mejorada, ahora entorno a 6.

    Un saludo.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
  • @mloureiro llevas razón,cuando no ceno harinas refinadas las noches son planas, incluso a veces tengo que tomar algún suplemento porque he llegado a tener hipoglucemia. Saludos
    Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
    Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
    H.G. (1/12/18): 6,3
  • Yo uso tresiba desde año y medio, me la pongo a las 23.30 siempre, ahora desde que tengo el free2 y el foro estoy aprendiendo a llevar mi diabetes y salir de esa hemo de 9 durante tanto tiempo.
    Actualmente mi dosis es de 13 unidades pero aun no soy la persona adecuada para dar ningun tipo de consejo.
    Normalmente amanezco sl rededor de 70 u 80 pero si tardo un ratin en desayunar se me baja muchisimo aunque no m pincho rapida hasta que desayuno, y siempre desayuno lo mismo.
    Cafe solo y un pan de centeno del mercadona con aceite . 2u. De rapida fiast. Y aprendiendo...
  • Chicos os leo y veo que estáis muy centrados en las unidades correctas...

    Acordaros que el tratamiento se divide en 3 partes :
    -Insulina
    -Dieta
    -Ejercicio

    y eso obviando los factores que alteran la glucosa como estrés , ansiedad , hormonas etc etc etc....

    Intentad jugar también con las comidas e ir probando.
  • Yo cuando la usaba por la noche (antes de la cena, sobre 21:30h) me daban hipos de madrugada, ahora he cambiado y me la pongo al mediodía antes de comer... por la mañana estoy algo alta y he de hacer correcciones con rapida, y antes de la cena me cae en picado, pero me es mucho más sencillo manejarlo porque estoy despierta, jeje.
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • Las necesidades de insulina no siempre son las misma y hay que ir observando y cambiando. En mi caso por ejemplo tras la ovulación necesito subirme la tresiba,y antes de la menstruación bajarla. No tomo hidratos en la cena así que me mantengo plana por las noches, en 100-80, son unas cuantas horas de estabilidad así que me merece mucho la pena no tomar hidratos en cena (a no ser que necesite por hipo). Saludos
    DM1 desde abril 2006. 33años
    Tresiba:12-14
    Fiasp a demanda
    Dexcom G6

    Última HbA1c: 6% (junio)
  • Canti_ara dijo:

    Pff estais peor que yo entonces! Yo durante el dia no tengo mucho problema, dias que necesito más rapida que otros pero bueno..mi problema es de noche que o con 18 u me acuesto cerca de 250 y me da bajada a eso de las 7 de la mañna.. o si me pongo 16 u me acuesto sobre 150 y me levanto con 200..asi que ya no se que hacer..porque dormir hay que dormir.

    Holaa q tal
    A mi me pasa ño mismo q a ti xon la tresiba, hiciste algún cambio y te funcionó, ? Gracias
    Sugarsugar
  • Sé que hace tiempo de es hilo,pero por si ayuda , a mi hija le pasaba igual con Tresiba , bajaba mucho por la noche y si disminuía dosis, subía por el día.
    Ahora con Toujeo está mucho más estable , con Lantus también tenía bastantes hipos
    Hay que probar Tresiba y Toujeo , y ver cuál va mejor.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.