Caducidad de los sensores FreeStyle Libre

2»

Comentarios

• Perdón que he leído mal, pensé que era a finales de agosto. Estoy fatal, necesito vacaciones ya!!!
  • Pues ayer me llegó el pedido de dos sensores y caducan en 1 mes. He llamado y les he comentado que es vergonzoso que lo sigan haciendo. Esto no se puede denunciar? Y no dan solución y se quedan tan campantes.
    Ojalá Roche saque algo parecido, porque es de traca lo mal que funcionan.
    Venga a ganar pasta y a pasar de los pacientes. En la encuesta que hacen al final los he puesto de lo peor, a ver si terminan por cambiar la manera de trabajar. El pobre chico de atención al cliente se ve que estaba al corriente de todo y que se ponía en mi lugar, pero soluciones ninguna.
  • fjffjf

Pues ayer me llegó el pedido de dos sensores y caducan en 1 mes. He llamado y les he comentado que es vergonzoso que lo sigan haciendo. Esto no se puede denunciar? Y no dan solución y se quedan tan campantes.
    Ojalá Roche saque algo parecido, porque es de traca lo mal que funcionan.
    Venga a ganar pasta y a pasar de los pacientes. En la encuesta que hacen al final los he puesto de lo peor, a ver si terminan por cambiar la manera de trabajar. El pobre chico de atención al cliente se ve que estaba al corriente de todo y que se ponía en mi lugar, pero soluciones ninguna.

La solucion mas sencilla es devolverlos y que se los metan en el c...

Accede o Regístrate para comentar.