Pregunta sobre identificacion de diabetico

Aver hace relatibamente poco tuve un problema iva conduciendo cuando me dio una hiperglucemia tuve que hacer una maniobra un poco jodida ya que estaba en un semaforo y tenia que quitarme del medio para no estorbar a los otros coches que venian detras resulta que la policia me paro me pidio la documentacion enseñe mi plaquita donde pone que soy diabetico y me dijieron que eso no servia de nada tuvieron que llamar al 061 para hacerme la prueba del azucar y comprobar que era cierto la situacion que estaba pasandome alguna solucion para cuando esto me pase no me tengan mas de 30 minutos preguntandome y yo bastante mal contestandole como pude

Comentarios

  • Buenas daniel te pararían por la maniobra que hiciste. También depende de quien te pare. Me ha contado un municipal que pararon a uno que hacia cosas extrañas al conducir, y al preguntarle dijo que tenia diabetes notaron que no estaba bebido aunque lo pareciera, y le dijeron hazte la prueba le parecía que estaba bajo, tenia 46 o algo asi y le hicieron tomarse algo hasta que se le paso.
    Pero esto depende del agente este porque sabía algo del tema y de los niveles si es otro lo mismo le pasa lo que a ti.
    Por cierto me dijo tienes un carnet y le enseñe el de la asociacin , pero me dijo a vale en cada sitio es distinto.
    @Daniel1996 creo que confundes hipoglucemia (bajo) con hiper.
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • eso eso sorry hipo ps ami me dijo exactamente que eso no me servia de nada vamos que tuvieron que venir los servicios sanitarios:S
Accede o Regístrate para comentar.