> >

Oposiciones

en Hola soy nuev@ y quiero presentarme
Hola, se q hay oposiciones en las q os diabéticos no podemos entrar,sabeis si en las de celador ponen algún problema?
Es q las estoy preparando.

Un saludo

image
opositar-830x551.jpg
830 x 551 - 58K

Comentarios

  • Si estás preparando unas oposiciones tendrás y habrás leído las bases de la convocatoria. Allí vienen las exclusiones médicas de cada oposición si tienen reconocimiento médico.

    Suerte y a darle duro a los libros, yo ando igual para una de nuestras oposiciones "prohibidas".
  • Celador no tienes problemas seguro.
  • Leerse las bases de la convocatoria está muy bien, pero cuando dicen "será exclusion médica cualquier enfermedad física, psiquica o sensorial que sea incompatible con la función a desempeñar"... vosotros como entendeis eso?, osea que me tengo que preparar la oposicion, pagarme la academia y estudiar como un cosaco para llegar al reconocimiento y me echen para atras por algo que ya podía haber sabido antes de empezar todo?
  • eliastp dijo:

    Leerse las bases de la convocatoria está muy bien, pero cuando dicen "será exclusion médica cualquier enfermedad física, psiquica o sensorial que sea incompatible con la función a desempeñar"... vosotros como entendeis eso?, osea que me tengo que preparar la oposicion, pagarme la academia y estudiar como un cosaco para llegar al reconocimiento y me echen para atras por algo que ya podía haber sabido antes de empezar todo?

    Si tienes dudas pregunta al sindicato directamente, ellos mejor que nadie te lo indicaran, pero no creo que solo sea incompatible en tu Comunidad Autonoma.
    Tiene que haber algún sindicato fuerte en tu zona de tema sanitario.
  • Yo soy enfermera y cuando aprobé la oposición (plazas en la Comunidad de Madrid) en las bases se citaba exactamente lo mismo.Llevé un certificado médico expedido por mi propio médico de familia ,ni el endocrino,en el que ponía que mi estado físico.etc....no era incompatible con la función a desempeñar.Y eso ha sido hace más de diez años.Suerte!!!
Accede o Regístrate para comentar.