Y de repente... ¡subidas!

¡Hola chic@s!

Les quería comentar lo que me viene sucediendo por si le ha pasado a alguien.
Venía con un control muy bueno de glucosa e incluso con hemoglobina glicosilada en 6,4. Resulta que tres días atrás en algunos momentos del día de repente tengo 240 aproximadamente. Por ejemplo, hoy me levante con 127, pero al desayunar un zumo de naranja natural y un plátano subió a 220. Antes no me ocurría nada de eso. Solo utilizó insulina abasaglar por la noche, soy tipo Lada.

¿Es posible que cuando estuve de viaje al meter la insulina cerca de un paquete congelado durante bastantes horas haya perdido el efecto? Es por coger otra pluma.

Muchas gracias,
¡Saludos a tod@s!

Comentarios

  • No sé mucho de tu tipo de diabetes. Pero supongo que como en el tipo 1, que es de la que sé algo, si se estropea estarias alto todo el día. Yo cuando mi hija empieza así, lo primero que hago es cambiar bolis y zona de inyección. Prueba y a ver que ocurre.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • y después de comer , también tienes hiper? Te hará falta también rápida? o aumentar la dosis de lenta.,,
    Prueba primero a cambiar el boli.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.