Se suicida por tener diabetes (México)

Es lamentable leer noticias como esta, muy malo debe ser el servicio médico y de asistencia a las personas con diabetes en el país, cuando se llega a extremos tan radicales. De verdad espero que los responsables de Sanidad del gobierno tomen buena nota de este caso y hagan propuestas para evitar que se repitan en el futuro.
El cuerpo de un hombre fue descubierto la mañana de ayer sábado en el que era su domicilio, ubicado en la colonia Fernando Novelo.

Según información recabada entre los conocidos del occiso, su ahora viuda encontró el cuerpo.

Felipe Castillo, como fue identificado el ahora finado, padecía de diabetes, lo que le había provocado problemas en la vista y otros males.

Familiares indicaron que víctima de la depresión en la que cayó por su enfermedad crónica, la madrugada de ayer salió por la puerta falsa y se ahorcó.

image

Felipe Castillo se quitó la vida en el interior del que era su domicilio , el cual se ubica sobre la calle 28 entre 19 y 23 de la citada colonia.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal, cuyos agentes, al llegar, acordonaron el área en espera de que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procediera al levantamiento del cuerpo del infortunado.

Personal de la Fiscalía tuvo que ser enviado desde Mérida para tales fines, ya que el forense se encontraba de vacaciones.

El cuerpo fue levantado alrededor de las 11 de la mañana para más tarde ser entregado a sus familiares.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.