Ascensia implementará la Plataforma Rainmaker de Agnitio

Agnitio anunció hoy que Ascensia Diabetes Care ha seleccionado su plataforma de comunicación multicanal Rainmaker para uso en todo el mundo.

Rainmaker es una solución de comunicación avanzada que permite a las empresas farmacéuticas e industria de ciencias de la vida, ofrecer comunicaciones de alto valor a los profesionales médicos en diversos canales, incluyendo e-detailing, presentaciones remotas, micrositios y comunicación por e-mail.

El acuerdo cubre 28 países y añadirá inicialmente 700 usuarios más a la plataforma de Rainmaker. Además de la solución en sí misma, Ascensia también trabajará con Agnitio Services para asistencia completa en la implementación, formación, análisis y gestión de proyectos. Ascensia integrará Rainmaker con su sistema CRM y desplegará el contenido en tabletas iOS y Windows.

Elaine Pearton, Directora de Marketing Digital Global en Ascensia Diabetes Care dijo: "Rainmaker nos permite ofrecer una experiencia multicanal de calidad a los profesionales médicos además de su facilidad de uso al trabajar con ella. En particular, estuvimos atraídos por la capacidad de Rainmaker de reutilizar el contenido en los canales. Así, combinada con la facilidad de adaptar materiales, permite a Ascensia responder más rápido a las necesidades de los profesionales médicos ".

Lars Diemer, Director Ejecutivo de Agnitio, dijo: "Este es un acuerdo importante para Agnitio y un reconocimiento al valor que nuestra inversión en Rainmaker aporta a las empresas en el sector salud. Esperamos desarrollar nuestra asociación con Ascensia y asegurar que alcancen sus objetivos de comunicación en el tratamiento de diabetes".


Acerca de Agnitio

Agnitio crea soluciones de comunicación digitales para empresas en el sector salud y ciencias de la vida. Los productos y servicios están anclados en la creencia de que la tecnología puede hacer la comunicación más relevante para los profesionales médicos y pacientes.

Ofreciendo sistemas que tienen un impacto a nivel individual, y solucionan los problemas reales de las personas. Los productos y servicios de Agnitio permiten aumentar la oferta de valor a los médicos y a sus pacientes para mejorar los resultados del tratamiento.

image


Acerca de Ascensia Diabetes Care

Ascensia Diabetes Care es una empresa global especializada, dedicada a ayudar y mejorar la vida de las personas con diabetes. Ascensia Diabetes Care utiliza su innovación y experiencia especializada para desarrollar soluciones y herramientas de alta calidad que marcan la diferencia positiva diariamente para las personas con diabetes.

Sede de la reconocida mundialmente cartera CONTOUR[TM] de sistemas de control de la glucosa en sangre, los productos de Ascensia Diabetes Care combinan tecnología avanzada con funcionalidad sencilla para el usuario que ayudan a las personas con diabetes a gestionar su condición y estilo de vida. Ascensia Diabetes Care se compromete con la investigación continua, innovación y desarrollo de nuevos productos y soluciones. Como socio fiable en la comunidad de la diabetes, colaboran estrechamente con los profesionales médicos y otros socios para asegurar que sus productos cumplan los más altos estándares de precisión y fiabilidad, y dirigen su negocio de manera ética e integra.

Ascensia Diabetes Care se estableció en 2016 mediante la venta de Bayer Diabetes Care a Panasonic Healthcare Holdings Co., Ltd. Los productos de Ascensia Diabetes Care se venden en más de 125 países. Tras el cierre de la transacción en todos los países, Ascensia Diabetes Care tendrá en cerca de 1,700 empleados y operaciones en 38 países.

Para más información, visite el sitio web del Ascensia Diabetes Care en: http://www.ascensia.com.

CONTOUR(TM) es una marca comercial registrada de Ascensia Diabetes Care Holdings AG.


Información adicional

Para más información sobre Rainmaker, visite: http://www.agnitio.com
Mads Bjarni-Kornbech, Director de Marketing y Comunicación, Agnitio, Cel: +45 5060 0151, E: mbk@agnitio.com
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.