Hola, me llamo Antonio, y soy padre de un niño recién debutado

Pues eso, muy buenas a tod@s.

Soy padre de un niño de 15 años ( bueno, ya no tan niño), que debutó hace pocos meses, y poco a poco empezamos a entender esta enfermedad.

No sé si este es un foro solo para diabéticos, o también para familiares, porque, hace unos meses como digo, no sólo debutó mi hijo, yo también debute con el.

Tengo muchas cosa que preguntar, y otras muchas que compartir.

Un saludo a tod@s, y a seguir en la lucha.
DM3
Padre de Javier, 14 años, DM1 desde Mayo 2016

Comentarios

  • Por supuesto que puedes participar aquí, todo el que sufra directa o indirectamente esta enfermedad es bienvenido.

    Pregunta lo que quieras sin miedo, te ayudaremos en lo que podamos.

    Ánimo que los primeros meses es lo más difícil, pero luego ya no se ve todo tan negro.
  • FerFer
    Bienvenido al foro @TLT70, si das un vistazo a las normas del foro te quedará muy claro, la primera línea dice: "Bienvenido al foro de diabetes para todos: diabeticos, padres, parejas, familiares y amigos!", así que SI!, es para todos, además, te recomiendo que des un vistazo a la categoría de Convivir con la Diabetes. Padres, parejas, amigos.

    ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bienvenido Antonio!!!! Yo también soy DT3, mi hija hará los 15 en Enero, y debutó en Junio del año pasado. Aquí encontrarás mucha ayuda, un lugar dónde intentaran responder a todas tus dudas y dónde podrás desahogarte, porque aquí siempre te entenderán.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • @TLT70 que tal? bueno imagino que al principio será una sensación extraña, yo debuté con 14 años, bueno era diabetico unos 6 meses antes pero no me lo supieron decir.
    Tengo 44 años ya un pelin pasados. No tengo ninguna complicación. Aquí recibirás seguro ayuda, y aunque solo sea para hablar siempre habrá alguien.
    Un abrazo a toda la familia.
    PD vosotros sois muy importantes para vuestro niño, teneis que animarlo siempre y ayudarlo a luchar, que la diabetes no le frene a nada, si alguna vez teneis que cerrar los ojos para que haga lo que el desea hacer, aunque os de algo de miedo, teneis que dejarlo y siempre animarlo.
    Y referente al caracter, pues el no se como será, yo particularmente y algunos compañeros pues hemos pasado por distintas fases, decirlo, esconderlo, volver a cambiar, pensar que el diabetico soy yo y nadie me entiende....
    Venga no dejeis de luchar!!!!!
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Muchas gracias por la acogida
    Me alegra muchísimo ver que hay tanta actividad, y que esto no es un foro más....., sino un punto de encuentro.
    DM3
    Padre de Javier, 14 años, DM1 desde Mayo 2016
  • Bienvenido Antonio! Muchos animos! Cuentanos lo que te apetezca!
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • Bienvenido y aquí estamos para lo q necesites.Yo tb soy madre de diabetica (3añitos) y aquí encontrarás tanto padres como gente con diabetes que ayudan un montón y son encantadores.Mucho ánimo!!
  • Bienvenido @TLT70 !! Soy madre de Iago de 14 años y diabético desde los 10 años. Aqui encontrarás un gran apoyo de gente maravillosa... :-h
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
  • Buenvenido!
    Yo conozco este foro hace unos días y ojalá lo hubiese conocido antes; así tendría mejores controles y glicosiladas 8-}, es broma pero aquí encontrarás mucho apoyo, información, actividad, gente que sabe y se cuida muuuucho.
    Ánimo, te apoyamos!!!
    DM1 desde 2009
    Lantus 23 UI 14h ahora probando Toujeo 28 UI 14h
    Apidra Junior a demanda
    Accu Check Aviva Expert
    FreeStile Libre
    Última HbA1c 6,8
Accede o Regístrate para comentar.