Hipotiroidismo y síndrome de túnel carpiano

Creo este tema con la discusión que se había iniciado en otro, para poder mantener así el foco en cada uno. ;)

@Anasyx dijo:
Anasyx dijo:

Octubre 2016 (recien llegada como quien dice)

Estaba en un foro ingles de gente con diabetes y pensé oye pues tiene que haber uno en español tambien... y tambien estaba d bajon porque me habían detectado retinopatia y sindrome del tunel carpiano asi todo seguido. Y la verdad es que en este foro estoy aprendiendo cosas que no he aprendido en mis tropecientos años como diabetica y me siento como en casa!

@nigiri dijo:
nigiri dijo:

@Anasyx y ¿te han mirado los niveles de TSH? una de las cosas que tuve antes de que me diagnosticaran el hipotiroidismo fue el síndrome de túnel carpiano

@Anasyx dijo:
Anasyx dijo:

@nigiri es posible que tenga problemas de tiroides porque me quitaron media porque tenia un mega quiste que el bulto daba miedo y antes de ayer vi que tenia la otra parte mas hinchada y me noto esa parte mas dura y va a ser que es eso y bye bye tiroides... total un problema mas... 8-|


@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • @Anasyx pues ánimo porque yo personalmente con el tema tiroides lo he pasado realmente mal... y la diabetes se me desconstroló muchísimo
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • @nigiri tengo la diabetes descontroladisima desde hace dos meses! Con hipos d madrugada aunq este en 300 por la noche! Te paso tambien? Y cuando te controlaron las tiroides se te paso el síndrome del tunel carpiano? Dime alguna buena noticia q llevo una racha...
  • Antes de que me lo diagnosticaran estaba fatal, no solo físicamente si no también psicológicamente ya que la tiroides regula absolutamente todo el organismo y cuando ésta falla, falla todo. La glucosa la tenía fatal, muy descontrolada, estaba agotada todo el día, tenía lo del túnel carpiano, lívido nula, engordé muchísimo, cambios de humor constantemente, pensamientos muy negativos, no sé, horrible, lo pasé realmente mal. Cuando me hicieron análisis y salió el TSH descontroladísimo, aparte tenía, casi 300 de colesterol, la hemo en casi 10, bueno, los peores análisis de mi vida y me explicaron que era todo por el hipotiroidismo. Me empecé a medicar y bueno, poco a poco empecé a encontrarme mejor, de esto hace más de año y medio y a día de hoy estoy infinitamente mejor pero no he vuelto a ser la misma, aparte de los 11 kg que cogí y que me está costando horrores perderlos, hay días que me levanto y no tengo tanta energía como antes etc, supongo que la mezcla diabetes/tiroides es una bomba para el sistema endocrino, en mi caso por lo menos, pero sí, lo del túnel carpiano se me pasó y como te digo, estoy prácticamente al 100% y lo más importante, mi diabetes vuelve a estar controlada @Anasyx
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Acabo d volver d España y he encontrado una carta d mi médico diciendo que vaya q verlo porque los análisis han dado que tengo hipotiroidismo, asi que has acertado de pleno @nigiri! Aun asi he logrado adelgazar 3 kilos y sin proponermelo!


    Solo eso espero que explique mis síntomas en las piernas también, que empezaron con dolorcillos hace dos meses y ahora ya es debilidad y hasta temblores! :-?
  • Ve a que te miren bien porque se puede pasar del hipo al hiper en un pis pas y adelgazar sin proponérselo teniendo hipotiroidismo es casi imposible, si eso pasa suele estar asociado a que se ha pasado a tener hiper.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Pues fui y me dijeron que sólo era una d las cosas que tenía baja, que lo otro era normal y que tenía que hacerme otro análisis en 4 meses. O sea que ninguno de mis síntomas es por eso. :|
  • Revivo este hilo para decir que al final si que tengo hipotiroidismo. Mi medico de cabecera diciendome q no y ahora la endocrina lo ha mirado y dice que estaba bajando y bajando y me ha dado tiroxina. A ver si así la debilidad en las piernas se me pasa y con suerte también lo del tunel carpiano!
Accede o Regístrate para comentar.