Nuevo en el foro, con 38 años de diabetes, busco diabetologo en Madrid.

jack dijo:

Hola q tal? Soy nuevo aqui.

Soy un chico q lleva 38a con diabetes y poniendome insulina,los mas mayores recordareis que muchos eramos tratados en infanta mercedes hasta que eso se cerro.

Durante ese periodo y luego fuera de alli me estuvo llevando el doctor jaime Antona hasta que se jubilo hace tres años.

Desde entonces he pasado por dos diabetologos que no me han dado ninguna confianza,si alguien sabe de un buen diabetologo que sea por privado y no por la seguridad social,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,soy de madrid.

Me han cambiado la lantus por Toujeo mañana empizo con ella y por lo q he leido es buena..

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenido al foro @jack, he movido aqui el tema que habias escrito en otro lado, creo que asi es mejor porque no mezclamos. Con el tiempo que llevas cde diabetes, estoy seguro que tienes miles de historias para explicar!, ah!, y pregunta lo que necesites! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Doctora Pilar Martín Vaquero, la conocí en la unidad de diabetologia del hospital la paz en Madrid. Creo que se fue a una clínica privada o consulta privada. Luego respecto a Infanta Mercedes, no se si te toco como médico al doctor Badenas (diabético como nosotros), a mi si me tocó él como médico cuando debute, tenía una consulta particular y no se si seguirá con ella a la que después de cerrar Infanta Mercedes, fui en alguna ocasión. En cuanto pueda si quieres miro en los papeles alguna dirección o teléfono. Un saludo
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • gracias a luvi por contestarme y a ti fer.
  • Se llama José Manuel badenas Sierra, la dirección es calle Sancho Dávila 21 y el teléfono 912553513 es el de la consulta. No se si seguirá.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.