Dexcom G5x

Dexcom G5x, otra versión del G5 en principio más pequeña.

NO van a valer los sensores del G4 y del G5 normal, tendrá sus propios sensores:
G5x System Components:
G5x Sensor
G5x Transmitter
G5 Mobile Receiver
G5 Mobile App

Components Not Compatible with G5x:
G5 Mobile/G4 PLATINUM Sensor
G5 Mobile Transmitter
G4 PLATINUM Transmitter
G4 PLATINUM Receiver with Share
G4 PLATINUM Receiver

image

Aquí podéis curiosear todo, fotos, incluso el manual: https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ViewExhibitReport.cfm?mode=Exhibits&RequestTimeout=500&calledFromFrame=N&application_id=lxIHmK+xsQ0nqLzK7dYyzw==&fcc_id=PH29588

Siguen sin hacerlo recargable y sigue durando 3 meses. Debería darles VERGÜENZA cuando la tecnología para hacerlo recargable es supersencilla.

Fotos del transmisor, del nuevo insertador y el nuevo receptor adjuntadas abajo.

Comentarios

  • @Artorias Es que me decojono, encima tienen la desfachatez de sacar las fotos del interior del transmisor para que se vea que lleva una triste pila de Litio de los chinos de 1€ y no hacen nada para poder cambiarla tú mismo cuando se agote, en fín, en fín ,en fín, prefiero no calentarme..!!
  • Madre mía lleva fecha 13//11/2015. Ufff que mal pinta esto.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @sigsauer como decía uno en facebook "mi perro tiene un collar con batería recargable y el conector es resistente al agua y golpes, y sumergible". Dan asco.
  • Es una verguenza que no se pueda cambiar o recargar la batería y tener que comprar uno nuevo cada 3 meses.

  • Esto es como los pulsometros de Garmin, yo tengo el fr310xt y si se estropea la batería te quedas sin reloj.Una vergüenza
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Bye Bye G4... se acabó... ésto es la transición para que desaparezcan los sensores de G4-G5 acorto-medio plazo.
    Es el modo perfecto para que cuando no tengas sensores, ya te pases al G5x... y cuando se te muera el transmisor, viendo que viene el nuevo con diferentes sensores, tambien te pases al G5x. Jugada redonda.

    Tenía la esperanza de que siguiesen con la compatibilidad con los sensores... pero parece que vuelven a hacer lo mismo que con el Seven Plus (que por cierto, fue ponerle una muesca para que el transmisor del seven plus no entrase, convenientemente modificado ya entraba y llegaban a funcionar).

    Lo de dexcom no tiene nombre. Si se dignasen, al menos, a seguir produciendo los modelos anteriores, como bajo coste, o no bajo coste, pero seguir, pues... pero aquí hay que pasar por el aro, si o si.

    A ver si abbott saca medicion continua real de una vez...

    saludos

    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Bye Bye G4... se acabó... ésto es la transición para que desaparezcan los sensores de G4-G5 acorto-medio plazo.
    Es el modo perfecto para que cuando no tengas sensores, ya te pases al G5x... y cuando se te muera el transmisor, viendo que viene el nuevo con diferentes sensores, tambien te pases al G5x. Jugada redonda.

    Tenía la esperanza de que siguiesen con la compatibilidad con los sensores... pero parece que vuelven a hacer lo mismo que con el Seven Plus (que por cierto, fue ponerle una muesca para que el transmisor del seven plus no entrase, convenientemente modificado ya entraba y llegaban a funcionar).

    Lo de dexcom no tiene nombre. Si se dignasen, al menos, a seguir produciendo los modelos anteriores, como bajo coste, o no bajo coste, pero seguir, pues... pero aquí hay que pasar por el aro, si o si.

    A ver si abbott saca medicion continua real de una vez...

    saludos

    @pabloj2000 de momento nos salva una cosa...las bombas Animas que se conectan con el G4...hasta que no renueven las bombas para que puedan hablar con el G5, tienen que mantener en España el G4.

    Eso nos puede dar un par de añitos yo creo...

  • Desde que hablaron del g5 hasta que llegó a España paso un año...si tardan lo mismo y el período de transición tenemos 2 o 3 años máximo....después....nos obligaran a cambiar.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Mmmm igual me estoy aventurando mucho, pero por la foto en que se ve el transmisor desnudo, parece que cambiarle la pila va a ser más fácil
  • Según el manual, las dimensiones del transmisor son idénticas al actual: 1,5x0,9x0,5 (pulgadas).
    Por ese lado parece que no avanzan tampoco...
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
  • En los documentos que han mandado a la "Office of Engineering and Technology" para la aprobación del nuevo cacharro (link que envía @Artorias) aparece en alguno la firma de un tal Rogelio. Parece de origen español...estoy por mandarle un email y preguntarle por qué no hacen un transmisor que se pueda recargar o cambiar la pila...ES INCOMPRENSIBLE!!!. Cada 3 meses a cambiar el transmisor...es de locos...

Accede o Regístrate para comentar.