Caída del cabello EXCESIVA, 54 años y aprox 12 años con diabetes

Hola, no sé si haya alguien que pueda darme información sobre algún shampoo o algo que pueda hacer una mujer, diabética con excesiva FALTA DE CABELLO, hace algún tiempo empezó con caída del cabello, pero también le salierón algun tipo de granos en el cráneo y le dan mucha comezón.. algunos tienen hasta pus. Fue con un dermatólogo, pero no le funcionó el tratamiento. Los doctores le dicen que se ponga terbinafina o cosas para hongos, pero realmente no le ha funcionado. El cabello lo tenía rizado totalmente! (Casi afro) y ahora tiene muy poquito cabello y a el poco cabello que le queda, se le están haciendo los rizos LACIOS.. Habrá algun shampoo que funcione o algo que pueda funcionar? y por último, ¿El cabello rizado, puede volver a ser como antes, o se quedará lacio para siempre :cry: :cry: :cry: ?
p.d.: Ahora casi no tiene granos, se los ha podido controlar, sin embargo la caída del cabello es demasaida, cada ves es más!
pd.2. La persona de la que hablo es mi mamá.

Comentarios

  • creo que el control de la diabetes es lo que más ayudará . Parece que es una infección , que tendrá que mejorar con el control y el tratamiento médico.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    creo que el control de la diabetes es lo que más ayudará . Parece que es una infección , que tendrá que mejorar con el control y el tratamiento médico.

    Hola Regina! Mm, lo extraño es que los níveles de glucosa están normales :( tiene varios meses que no pasa de 160 :(
  • Le han hecho análisis de tiroides?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.