Unidos por la Diabetes organiza su I Caminata solidaria

La I Caminata de Unidos por la Diabetes saldrá el próximo 20 de noviembre del Parque Almirante Laulhé a las 10.00 horas. Con esta cita se pretende concienciar a la población sobre la diabetes, dar a conocer la labor de esta entidad y recaudar fondos para facilitar su labor.

Por eso la actividad se realizará en torno al 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes. La convocatoria incluye la celebración de una master class de zumba.

image

El evento está organizado por la Asociación Unidos por la Diabetes en San Fernando y el Patronato Municipal de Deportes, pero además cuenta con la colaboración de la Consejería de Salud, el centro comercial Bahía Sur, el gimnasio Ok Más y la imprenta La Antigua.

El plazo para apuntarse se abre hoy y estará abierto hasta el próximo 18 de noviembre. Los interesados tendrán que abonar 5 euros en concepto de inscripción y seguro y recibirán una camiseta conmemorativa de esta primera edición.

Pueden acudir para ello a la sede de la entidad, situada en el salón parroquial de San José Artesano, los miércoles de 10.00 a 12.00 horas y los viernes de 18.00 a 20.00 horas; al centro comercial Bahía Sur, los viernes de 17.00 a 22.00 horas; o al Gimnasio Ok Más', de lunes a sábados en su horario habitual.

Los participantes se sumarán a una marcha urbana no competitiva con un recorrido de tres kilómetros a la que le seguirá una clase de zumba.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Holaaaa a todos! El dia 13 de moviembre tendra lugar en Alicante la III trotada y marcha por la diabetes a las 11:00 en la plya de san juan. Alguien se apunta?
    :-h :-h
Accede o Regístrate para comentar.