Freestyle Libre - Me lo compro o no?

Hola,

Ya se que hay algún tema mas creado sobre esto, si molesta aquí lo cambio. He estado viendo comentarios vuestros y quería saber vuestra opinión. Después de estar pensándolo me lo voy a comprar, pero tengo algunos miedos y me gustaría saber como los afrontáis.

¿Es fácil que se te despegue del brazo? Es que parece muy frágil y tengo miedo que mientras doy vueltas en la cama o algo se pueda caer. En la ducha estuve mirando que algunos de vosotros comprasteis brazaletes, eso está bien.

¿Estais contentos con el aparato? ¿Es fiable o dista mucho de la realidad? Pues muchas gracias por escucharme.

image
.

Comentarios

  • Pues sinceramente... cómpratelo. Lo bueno del freestyle libre es que con 60 euros sales de dudas. Te compras un sensor y lo usas con el móvil (NFC). Es una inversión muy baja, de modo que yo ante la duda, probaría. ¿que te gusta? te compras otro sensor... ¿que no te gusta? no pierdes nada... que te aburres en un momento dado? dejas de comprar sensores...

    El problema lo tendrás para "probar" con otros sistemas ( MCG real, recuerda que el libre no lo es ), donde hace falta una inversión más importante.

    Saludos

    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Totalmente de acuerdo con @pabloj2000, son 60€...no pierdes "nada" con probarlo. No es como otros sistemas que requieren una inversión inicial importante. En mi caso te puedo decir que a mi me funcionaba bastante bien.

  • yo tb lo probaría.... me gusta y eres mas libre, no es fiable 100% pero merece la pena, es mas yo me compraría dos-tres sensores para que veas si te merece la pena, creo que si, no te arrepentiras.
  • Totalmente de acuerdo con lo que dIce @pabloj2000 y eso que creo que es dexcomita, jejeje Compra uno o dos sensores y lo usas con el móvil, si te gusta compra el pack con lector y dos sensores que te va a salir más barato que si lo compras por separado
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Pues pienso igual, aunque como dice joseludi yo tambien soy dexcomita jajaja.
    Hay gente que no se como lo ha hecho, si se ha dado de alta en la web o ha hecho un simulacro de compra y luego no compra, y le llega despues un mail de que le regalan uno.
    @joseludi lo lleva es el que mejor te puede aconsejar que hace para que no se le caiga, yo con el dexcom utilizo skin tac y un aposito transparente, lo aguanto 4 semanas sin problemas así.
    Piensa cuando lo utilices que lleva un retraso como todos de 15 min sino te coincide el valor puede ser que este subiendo o bajando la glucemia o que este tonto el sensor.
    En la mayoría de hospitales tienen kits con un sensor que regalan, entérate de esto, y si tienes asociación pregunta.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • No puedo aconsejar @jconegar sobre como me las apaño para que no se despeguen los sensores, hago deporte, me ducho y sólo en un par de sensores he tenido que usar tegaderm para que no se cayera. Cada uno somos un mundo
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • @JC1985, pregunta en tu hospital, en muchos están dando lector y sensor de prueba, si luego te convence ya compras tu los sensores.
    Mi hija lo lleva desdes Abril, nos funciona genial, ahora lo lleva en la barriga y diferencias como mucho de 10. Está claro que hay muchas cosas que podrían mejorar, pero para mí eso de poder medirla sin tenerla que despertar por la noche o ver como le ha ido en el cole no tiene precio.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • @RocioLlinares Entonces los valores bien en la barriga por lo que dices...? Sólo 10 de diferencia..? Pues tendré que probarlo, es el único sitio donde me falta por probar, buscaré un sitio sin muchos pelos.. :P
  • @sigsauer, de maravilla, y de momento aguanta sin protección. Mira si va bien, que me cuesta que mi hija se haga capilares, y cuando al fin lo consigo, siempre me suelta, tu ves??? No te digo yo que va bien!!! Con 14 años, me está costando que compruebe siempre con capilar.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • hola yo aun no lo puedo comprar pues mi situacion economica no me da para comprarlo creo que algun dia lo podre probar, bueno solo quiero aportar un comentario , evisto que preguntais si ay algo para sostener el sensor , pues en la pagina de (DIABETIKA) AN SACADO ALGO COMO UN BRASALETE PARA SUJETARLO Y SIRVE PARA LA DUCHA Y EL DEPORTE,
  • Pues muchas gracias a todos/as por vuestra opinión. Al final quedo convencido, lo voy a comprar. Lo pruebo si me gusta perfecto, sino pues no vuelvo a comprar y ya está. Lo que estaba pensando es alternarlo, si un sensor dura 14 días el resto del mes, los otros 16 en vez de poner otro sensor y gastar mas dinero, usar las tiras que tengo ahora mismo. Lo ideal sería que me lo regalaran, pero aquí no regalan nada, me dan una caja de tiras cada mes y medio, la caja trae 50 y gracias.
  • Yo estoy encantada con él. No se me despega, se me cayó el primero porque me lo arranqué al darme un golpe con la puerta pero de los demás, me tapé uno por si acaso pero al quitármelo me costó muchísimo y me hizo succión prácticamente por lo que me dejó mucha marca así que ya no me los tapo. Te lo recomiendo 100%
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • JC1985 dijo:

    Pues muchas gracias a todos/as por vuestra opinión. Al final quedo convencido, lo voy a comprar. Lo pruebo si me gusta perfecto, sino pues no vuelvo a comprar y ya está. Lo que estaba pensando es alternarlo, si un sensor dura 14 días el resto del mes, los otros 16 en vez de poner otro sensor y gastar mas dinero, usar las tiras que tengo ahora mismo. Lo ideal sería que me lo regalaran, pero aquí no regalan nada, me dan una caja de tiras cada mes y medio, la caja trae 50 y gracias.

    Si estas en alguna asociacion intenta contactar con el representante a traves de ellos, y que te regalen el kit inicial, lo hacen mucho.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.