Ana Mateo ha sido nombrada gerente de la Fundación para la Diabetes

La Fundación para la Diabetes ha nombrado a Ana Mateo gerente de esta organización y a Olga Insua presidenta de la misma.

Ambas coordinarán las labores de gestión de los diferentes proyectos y actividades en los que la Fundación está trabajando.

Tanto Ana Mateo como Olga Insua, designada recientemente nueva directora general de Novo Nordisk, contribuirán con su experiencia y conocimientos en el campo de la diabetes a la consecución de los objetivos de la Fundación.

image

Con el nombramiento de ambas, la Fundación para la Diabetes se propone el reto de impulsar nuevas acciones que ayuden a fomentar la participación e implicación ciudadana en la prevención y cuidado de la diabetes y en la mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes. Igualmente su experiencia en la gestión, les permitirá desarrollar con eficiencia el cumplimiento de los objetivos de la Fundación.

La Fundación para la Diabetes tiene el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la relevancia de la diabetes, procurando dar a conocer la enfermedad. Apuesta por un estido de vida saludable y pone a disposición de la población herramientas para prevenir la diabetes y llevar un buen control sobre ella. La Fundación también trabaja para lograr la integración de las personas con diabetes en la sociedad.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.