¿Qué pan es mejor comer con diabetes?

124»

Comentarios

  • A ver , si se hace la prueba ( por ejemplo en el desayuno , como una rebanada de pan) y ves lo que sube y la cantidad de insulina que necesitas ( 4 a 6) sinceramente no me compensa . Habrá personas que se sientan cómodos con cualquier cantidad de insulina . Yo no . Cuando haya finales del siglo xx intentaron vender que 6 pinchazos eran mejor que 2 , para mi me pareció una tomadura de pelo . Como parece que independientemente de que tu ingesta de HC no aumenta ( por la edad ) pero si la insulina , he decido comer la manera más equilibrada e efectiva para usar la menor cantidad de insulina y el pan, es uno de esos compenetra que procuro usar lo menos posible ( casi nunca )
  • Pablus dijo:

    A ver , si se hace la prueba ( por ejemplo en el desayuno , como una rebanada de pan) y ves lo que sube y la cantidad de insulina que necesitas ( 4 a 6) sinceramente no me compensa . Habrá personas que se sientan cómodos con cualquier cantidad de insulina . Yo no . Cuando haya finales del siglo xx intentaron vender que 6 pinchazos eran mejor que 2 , para mi me pareció una tomadura de pelo . Como parece que independientemente de que tu ingesta de HC no aumenta ( por la edad ) pero si la insulina , he decido comer la manera más equilibrada e efectiva para usar la menor cantidad de insulina y el pan, es uno de esos compenetra que procuro usar lo menos posible ( casi nunca )

    Estoy de acuerdo, a la pregunta de que pan es el MEJOR para un diabetico?....mi respuesta es....ninguno
  • MariaMmm dijo:

    El pan de centeno negro es mejor que el pan blanco. También puedes hacer tu propio pan en casa sin añadir azúcar.

    Es que el azúcar en el pan es lo de menos. O no lleva o lleva poca. Lo que sube es la harina que se transforma rápidamente en glucosa.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.