Creatinina alta

Buenas tardes a todos!

Os comento, hoy he salido del endocrino y resulta que después de luchar con mis razones, me ha mandado al comité médico para la valoración de la bomba de insulina. Estoy contentísimo...

Aquí viene lo "malo", pese a tener una hemoglobina de 5'5 (por estar siempre rozando la hipo) me ha salido la creatinina alta... Me ha dicho que me va a repetir los análisis en MAYOOOO es muy tarde no?

No se los valores de creatinina ya que en los análisis no aparece reflejado que me parece rarisimo tan bien...

Y me comenta que puede que sea debido a mi musculatura... No entiendo mucho... Ustedes que opinais?

Gracias compis!

image
.
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

Comentarios

  • La creatinina se mira en orina. Es tan sencillo como reducir la ingesta de proteína, beber más agua y dejar durante un mes de tomar suplementos deportivos.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Yo tengo alta la creatinina y la microalbumina, si me dejas un email podemos comentar sobre el tema @Marcos_J_M
    Diabetes Mellitus Tipo 1
    Debut a los 19 años
    Tresiba y Humalog
  • Si no hay microalbuminuria ,no hay nefropatía.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias a todos... En el informe ha puesto que puede ser debido a la "gran masa muscular" jajaja.
    Entiendo que se referirá al entrenamiento de hipertrofia... No obstante ya os comentaré que tal
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Gracias a todos... En el informe ha puesto que puede ser debido a la "gran masa muscular" jajaja.
    Entiendo que se referirá al entrenamiento de hipertrofia... No obstante ya os comentaré que tal

    Si claro, claro. es lo que tiene irte hacer los análisis en modo superguerrero o convertido en Hulk jajajajaja lo que hay que leer. Es como su a Gasol le dicen que tiene vértigos por medir más de 2 metros jajajajaja.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Sí que puede aumentar algo con la masa muscular.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo cuando tengo que hacer análisis de orina para ver la creatinina evitó el salir a correr al menos 24 horas antes. En una ocasión me salieron altas y fue por eso.
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
Accede o Regístrate para comentar.