Sensacion de alta estando baja!

Me acaba de pasar ahora mismo, que viniendo en el autobus a casa me he empezado a notar como si me estuviera subiendo y vale, me habia pegado un homenaje comiendo churros (esto de vivir en Londres y no tener productos españoles a mano trae consecuencias a veces) pero luego he pateado todo Primark que tiene tres plantas. Aun asi como soy relativamente nueva en esto d calcular los carbohidratos e insulina creia q me habia equivocado y me habia puesto d menos. Imaginaros mi sorpresa cuando llego a casa y me encuentro que tengo 64!!

Tengo memoria de pez, pero que yo recuerde nunca me ha pasado eso de sentir que estoy alta cuando en realidad me esta bajando. Os ha pasado a vosotros? Algun consejo?

Comentarios

  • @anasyx A veces he confundido sintomas , no es habitual pero puede pasar. Lo que yo te diria es que tanto por alta como por baja no esperes a llegar a casa para ver como estas. Midete siempre al minimo sintoma y corrige la situacion lo antes posible
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Es normal. Si notáramos cuando estamos altos o bajos siempre, entonces no necesitaríamos glucómetros.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • A mi si que me ha pasado confundirlo. Es q a veces se parece. Yo por ejemplo noto como q me pesan las piernas cuando estoy alto, pero cuando estoy bajo me noto muy cansado y entonces pues me cuesta mover las piernas... Jaja. Normalmente los distingo, pero si que la he cagado a veces. Aunque el temblor suele delatarme sin fallo q estoy bajo.
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • A mi me pasa lo mismo y suele ser cuando estoy bajando de 180, en ese momento a veces se confunde con una bajada de azucar
Accede o Regístrate para comentar.