Carbonato de magnesio

Buenas muchachos que tal os encontrais?
Pues vereis, hace poco descubrí las bondades de este mineral, del que estamos faltos la mayoría, y me preguntaba si tendríamos problemas al tomarlo... es decir, si se depura por el riñón y tal, y que me contaseis un poco, el que sepa del tema por supuesto.
Muchas gracias compis!
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

Comentarios

  • Yo lo tomo @Marcos_J_M. Desde hace unos años colágeno con magnesio por lesiones que tengo en las rodillas y hace menos de un año empecé también a tomar cloruro de magnesio, es como el carbonato pero un poco más "fuerte" por decirlo de algún modo. Lo puedes tomar sin problemas, no afecta para nada a la diabetes y por el contrario tiene muchos beneficios, en mi caso me ha ayudado mucho a controlar la ansiedad y el estado de ánimo por ejemplo, aparte noto mucho que después del ejercicio el músculo se recupera más rápido, apenas padezco agujetas cuando antes solía tener. No sé qué más decirte, a mí me va de lujo y lo tomo a diario y lo bueno es que si a tu cuerpo le sobra, se elimina por la orina sin problema. Un saludo!
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Toujeo - HG: 5,7
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Muchísimas gracias Nigiri! Conozcp sus beneficios. Un abrazo
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Aqui en Londres trabajo en una tienda de esas que vendemos vitaminas y minerales (entre otras cosas) y os puedo decir que el magnesio es uno de los mejores minerales que hay porque vale para todo! Es bueno para los musculos y encima es anti estres!
  • Hola, nosotros en casa usamos tabletas de glucosa con Magnesio, aparte de recuperar tu energia en un momento puntual o en una hipoglucemia, si haces deporte es beneficioso para los múscukos y recuperación del esfuerzo. Aparte también hacemos uso de un isotónico a base de tabletas efervescentes con dextrosa, electrolitos y magensio, para el aporte constante de glucosa durante y después del ejercicio, y hacer que la recuperación muscular sea más corta.

    Os dejo enlaces para vuestra info:

    https://ghttps://glucoup.com/isotonico/64-tableta-isotonica.html

    https://ghttps://glucoup.com/cubos/66-tabletas-clasico.html

    Un saludo

  • Hola a todos,
    Yo también he tomado magnesio con colágeno por el tema de las articulaciones...Pero lo dejé cuando se lo pregunté al traumatólogo y al médico de cabecera y me dijeron que los estudios demostraban que no tenía beneficios en las articulaciones. Me llevé un chasco
    También deciros que cuando le consulté a la dermatóloga algo para la lipodistrofia( que por cierto no hay nada en concreto) pero me recomendó colágeno aunque éste para la piel. Así q no sé q pensar
    Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
    Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
    H.G. (1/12/18): 6,3
Accede o Regístrate para comentar.