36 Jornada de Informacion de la ADC - Vivencias: Pensemos y compartamos en Positivo

Comparto con todos por si alguien se anima a venir, la verdad es que tiene muy buena pinta el programa y los ponentes que asistiran. Las inscripciones se pueden realizar desde la pagina

http://www.jornadesadc.cat

"La Jornada Informativa de la Associació de Diabètics de Catalunya, la cual celebra la su 36º edición, es un acto de referencia entre las personas vinculadas de una forma u otra a la diabetes.

En su largo recorrido, ha abordado temas como las nuevas tecnologías aplicadas al tratamiento, las complicaciones de la vista, la cura de los pies de los pacientes, la dieta, innovaciones...

Este año, hemos querido acercar la jornada a las experiencias en positivo entorno a la diabetes. Crear una edición de vivencias i experiencias con un objetivo muy claro: crear un espacio para compartir inquietudes, experiencias y formas de hacer de las personas que convivimos diariamente con esta enfermedad.

El sábado 22 de octubre, durante toda la mañana, se realizaran talleres, debates, charlas y conferencias que pondrán sobre la mesa temas como el deporte, la salud emocional, las tecnologías aplicadas, la investigación para una nueva cura y avances en el campo de la diabetes."
Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Accede o Regístrate para comentar.