Ascensia Diabetes Care lanza 'Contour Next One', se conecta al móvil!

Ascensia Diabetes Care lanza 'Contour Next One', un medidor de glucosa que se conecta a dispositivos móviles.

Ascensia Diabetes Care ha lanzado del nuevo sistema de medición de glucosa en sangre 'Contour Next One', que en España estará disponible en breve, y que, gracias a la aplicación 'Contour Diabetes', se conectan a dispositivos móviles para facilitar la gestión de la enfermedad.

El sistema, que ha sido presentado en el Congreso Anual de la Sociedad Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD), se conecta con la aplicación 'Contour 'Diabetes' la cual recopila, guarda y analiza los resultados de los análisis de glucosa en sangre que recibe del medidor.

image

La aplicación combina estos resultados con otros datos registrados por la persona con diabetes para proporcionarle información detallada sobre su condición que puede ayudarle a entender cómo su vida cotidiana puede impactar en los resultados de sus análisis de glucosa en sangre, incluyendo alertas en caso de lecturas críticamente elevadas o bajas.

"En Ascensia Diabetes Care estamos dedicados a ayudar a mejorar la vida de las personas con diabetes y el lanzamiento del sistema de medición de glucosa en sangre 'Contour Next One', que es nuestra innovación de alta calidad más reciente, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los personas con diabetes. El sistema recopila de forma sencilla los datos del medidor con la aplicación 'Contour Diabetes' y está orientado tanto a muchas personas con diabetes como a sus profesionales de la salud al ofrecer acceso de forma sencilla y estructurada a datos de glucosa en sangre muy valiosos", ha explicado el director general de Ascensia Diabetes Care en España, Javier Benítez.

Además, prosigue, como el sistema se basa en la tecnología de medición de glucosa en sangre 'Contour Next', ha demostrado de forma consistente unos niveles remarcables de exactitud y precisión para los pacientes. "Es un valor significativo tanto para las personas con diabetes como para los profesionales de la salud el ofrecerles un acceso fácil a datos de elevada exactitud que permiten monitorizar la diabetes a lo largo del tiempo", ha apostillado.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.