Agujas glucoject pen needles

Buenas. Alguien tiene experiencias con las agujas glucoject pen needles? El laboratorio es a. Menarini. Al parecer aqui en andalucia, han cambiado las bd por estas y ahora nos van a dar siempre estas. Ya el mes pasado me dieron una caja de las de 8mm, y no note demasiada diferencia. Las de 5 las uso para barriga y brazos que son para mi "mas delicados", y tenia aun las de bd de esas.
Pero ahora tengo tambien las de 5mm de esta misma marca y la verdad es como que les cuesta mas penetrar la piel, como las bd ninguna supongo. Tambien al purgar parece que no sale tanta insulina, o sale mas despacio, supongo q esto es cosa mia.
Bueno solo eso, por si alguien tiene experiencias con ellas y si la estan dando en mas sitios o es solo cosa de Andalucia, o malaga.
Saludos!
DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

Comentarios

  • Hola @Miexron pues yo soy de Sevilla y ya te digo que se nota la diferencia... Telita.
    Para empezar el precinto es de papel, es decir que en dos días que lleves la aguja en el mavuto ya no hay precinto, debería de ser de un material mas esteril creo yo...
    Luego el flujo de insulina es un truño y si, les cuesta penetrar la piel.
    Ya nos pusimos en huelga hace dos años y lo han hecho peor los cabritos...
    No se donde vamos a llegar... Pero si esto sigur así yo me voy a Holanda
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Ya me lo temia @Marcos_J_M , queria autoengañarme para ver si asi no notaba la diferencia jaja. La verdad es que el precinto si que he notao que va muy flojo, y con el papel, pero por suerte ninguno se me ha abierto llevandola por ahi. Yo por ahora tenia de 5mm de bd y de 8 de estas y con las de 8 me pongo en la pierna y la verdad es que ahi me puedo pinchar hasta con un canto rodao q bien. Pero ahora ya tengo las de 5 tb de estas y ya llevo un par de pinchazos en brazos y barriga que si los tengo mas delicaos y menos tersos... Y si que les cuesta penetrar... Y eso hace que duela.
    Ya estuve leyendo sobre otras que empezaron a dar y que eran malisimas, que se desprendian muchas y se quedaban dentro de la piel, se partian, etc... Esas eran las que daban hace un par de años aqui?
    Habra que protestar porque para lo que se ahorraran... Son ganas de jodernos
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • Ya pero ya hemos hecho huelgas y demás y no sirve de nada... Es absurdo te pones a chillar en la calle con 200 persinas de 59 años y 2 chavales... Un domingo en una calle peatonal... Es absurdo.
    Se rien de nosotros... A mi nunca me ha pasado eso de que se te quede clavada dentro, pero si que las he sacado dobladas y la dosis la ha escupido y ahora calcula tu como cuanto te ha entrado de basal... Es una sensación de cuerda floja que flipas... Una tortura vaya
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Pues vaya asco, y como volvieron al final a las BD? Simplemente porque volvieron a ganar el concurso porque bajaron precio o algo así?

    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • Escribo desde Málaga.
    En la última revisión con el endocrino estuvimos hablando en la sala de espera con una familia de Algeciras.
    Nos contaban que allí tienen, ya, las BD de 4 mm.
    La cuestión es que son Plataformas Provinciales las que hacen las compras.
    La de Cádiz ha decidido mejorar y la de Málaga ha decidido emperorar. Al menos implícitamente.
  • A mi me cambiaron las BD por las BRAUB omnican, porque al cambiar de 12.7 a 8 mm no tenían de BD ya me avisaron de que no irán igual y así es. Primero enrosca mucho peor en la pluma qué las BD. A la hora de la punción también hay un abismo..
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.