Comprar transmisor del Dexcom G4 usado (sin bateria)

Estoy buscando un receptor de Dexcom G4 Platinum Slim usado, sin batería.
Si alguien tiene alguno que ya este sin batería y no le sirva por favor se ponga en contacto conmigo y acordamos precio.

Si alguien sabe también donde podría adquirir uno que lo diga.

Muchas gracias.

Comentarios

  • Perdon, queria decir el transmisor. Como en el titulo del post.
    Sabes donde se pueden conseguir?
  • Bueno, pues si alguien más sabe de alguno que lo diga.
    Gracias de todas formas.
  • Me pierdo... ¿Qué es lo que buscáis, el cuchufleto gris que se pone en el sensor o el aparatejo negro donde se leen las medidas?
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
  • aaandres dijo:

    Me pierdo... ¿Qué es lo que buscáis, el cuchufleto gris que se pone en el sensor o el aparatejo negro donde se leen las medidas?

    Exacto, el "cochecito" gris que se pone en el pinchazo. Tiene una batería y cuando se agota tienes que pedir otro. Pues yo busco uno que ya no le sirva a alguien porque tenga la batería gastada.
  • Es decir, que cuando se me termine la batería del emisor igual alguien me lo compra como si fuese un móvil de segunda mano?????? :))
  • nacho dijo:

    Es decir, que cuando se me termine la batería del emisor igual alguien me lo compra como si fuese un móvil de segunda mano?????? :))

    Exacto. Yo ahora mismo 30 eurillos seguro los pagaba.
  • perdonad la ignorancia, pero por qué???? por investigar o porque se pueden seguir usando?
    Perdón si las preguntas son ridículas
  • Hay métodos para intentar sustituir las baterías gastadas por otras nuevas o incluso por una de litio recargable (aunque he oído que estas hay que cargarlas todas las noches).
    El problema es que no es fácil ya que no se puede abrir el transmisor, hay que "destrozarlo" y reconstruirlo. Por eso quería tener alguno para probar.
Accede o Regístrate para comentar.