Problemas con mails de Hotmail y Outlook.com, recomendamos cambiar a Gmail

Hola a todos,

Tenemos problemas para enviar mails a Hotmail y Outlook.com, por lo que si tenéis registrada vuestra cuenta de usuario del foro con una dirección de mail en estos servicios, es muy probable que no recibáis los mails del foro.

Estamos trabajando para solucionarlo en contacto con Microsoft (Hotmail/Outlook.com), han cambiado su política de bloqueo de mails y por este motivo ha dejado de funcionar el envío de mails, esperamos poder resolverlo, aunque depende de ellos, por lo que no puedo dar una fecha prevista de solución. [-(

Mientras, sólo os puedo recomendar que actualicéis vuestros mail a una cuenta diferente (personal, profesional, etc...), por ejemplo en gmail, para el que no tenga cuenta y la quiera crear, aquí os dejo link: https://accounts.google.com/SignUp?hl=es

Para usuarios nuevos del foro: Si os registráis con una cuenta hotmail/Outlook.com no recibiréis el mensaje de confirmación del mail, por lo que tendréis que poneros en contacto con nosotros para que hagamos la activación manual, rellenad este formulario para solicitarlo: https://www.diabetesforo.com/contact .

Disculpad las molestias.

image

Saludos,
@Fer.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • FerFer
    Hola de nuevo!

    Os informo que se han resuelto los problemas que teníamos con hotmail y outlook, ya se pueden usar con normalidad en el foro! ;)

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.