Sensores en amazon

13»

Comentarios

  • joseludi dijo:

    enriquec dijo:

    y la fiabilidad del libre no parece infalible, como si que lo es, desde mi experiencia, dexcom, que habrá supongo casos en que no sea así.
    )

    ¿has comprado algun sensor del Libre? ¿has probado algun sensor del Libre? ¿has hablado personalmente con un numeo importante de usuarios que tienen el libre y no le van bien?

    NO OPINES de lo que no tienes experiencia. Simplemente centrate en lo que usas y no des por sentado lo que oigas por ahi.

    ¿que es más barato el DEXCOM? ¿cuanto te has gastado sin siquiera haberte puesto un sensor?

    No tengo nada contra el libre, no se si lo podido parecer, ya puse en mi comentario que no tengo experiencia propia con el libre, pero cuando estuve pensando adentrarme en este mundo, buscando por internet me fue más fácil encontrar problemas con el libre que con el dexcom y eso me asusto, gracias a eso quizá descubrí la alternativa y con ello nightscout.
    Cierto que conforme pase el tiempo los problemas del libre irán bajando, imagino que los principios de dexcom tampoco serían fáciles pero eso quizá lo sepan los ancianos del lugar y estoy seguro que acabarán el producto como toca haciendo un cgm, mi opinión es que no se podían arriesgar a hacer un cgm con problemas de fiabilidad, me parece lógico y aún con eso me sigue pareciendo un producto excepcional, que si alguien se puede permitir eso y no otra cosa genial mucho mejor que el medidor puntual y ojo que hay países que no tienen ni eso...