Ejercicios cardiovasculares para diabeticos

Hola,

Hoy vengo con una pregunta sobre ejercicio, ya que el medico me ha mandado a bajar de peso y cintura, y me ha recomendado ejercicios vasculares me gustaria q me surigiriesen cuales son buenos para bajar de peso.

Gracias!

Comentarios

  • No entiendo mucho , pero seguramente cualquier e,jercicio es bueno,.. , bici estática , o zumba o baile , o los gap esos q hace mi hija, .., aunque a mí me gusta más el yoga , .,busca uno que te guste.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Buenos dias.. supongo que te refieres a ejercicios cardiovasculares... natacion...correr...bici... cualquiera de ellos va genial para quemar calorias y bajar de peso... como todo en la vida es cuestion de ser constante... animo!!!!!!!
  • Tienes muchas alternativas, desde andar, correr, natacion, bici...como te dicen los compañeros... Ya depende de lo en forma que estes para darle mas intensidad o menos. Si te cuesta correr pues empieza andando o con bici y cuando vayas cogiendo forma correr, etc.
    En youtube puedes encontrar muchos videos tambien de entrenadores personales que se dedican a subir videos y poner sus rutinas. Solo con poner ejercicios cardio, o rutina cardio, ejercicios cardiovasculares para perder cintura, o videos de zumba,aerobic... Hay muchos, intenta tener un poco de criterio y no hacer los que sean demasiado duros desde un principio, o no hagas la rutina completa, ve buscando con los que te sientas segura y ve subiendo intensidad poco a poco, sino puede ser peor.
    Y cuidado con las bajadas! Sobretodo por la noche!
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • FerFer
    Yo recomiendo caminar rapido, si puedes hacer una hora o asi, es mas que suficiente y el cuerpo lo nota.

    Tambien recomiendo utilizar alguna app para que tr ayude a hacer el seguimiento de las salidas, recorrido, duracion, etc... personalmente uso RunKeeper, aunque hay muchas otras como Endomondo, Runtastic, etc...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Ten en cuenta que con ejercicio solo no es fácil perder peso.
    El régimen suele ser necesario,el deporte ayuda pero no es la solución.
    Tal y como te han dicho los compañeros hay muchos deportes. Las grasas se suelen quemar a ppm no excesivamente altas
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Para bajar grasas y cintura y si no estás muy en forma lo mejor es andar deprisa. Vas a quemar más grasas que si pretender salir a correr pues vas a ir por la zona aerobica que quemas más bien glucosa
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Caminar rápido como Rajoy :)) es broma, caminar rápido como dicen los compañeros yo creo también que es lo mejor, una hora u hora y media al día y seguro que bajas pero tienes que acompañarlo con dieta aunque siendo diabética supongo que cuidarás bastante la alimentación. Un saludo!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • nigiri dijo:

    Caminar rápido como Rajoy :)) es broma, caminar rápido como dicen los compañeros yo creo también que es lo mejor, una hora u hora y media al día y seguro que bajas pero tienes que acompañarlo con dieta aunque siendo diabética supongo que cuidarás bastante la alimentación. Un saludo!

    Eso de Rajoy no es ninguna tonteria, ¿eehhhhh?, puliendo un poco bastante la tecnica y no teniendo tan encogidos y altos los brazos yo diria que ese es el ritmo quemagrasas




    ¡¡¡Atención a los 55 segundos, fijaos como va, Usain Bolt no tiene nada que hacer!!!

    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • jajajajajajajajaja
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • gracias a todos por sus comentarios.. les cuento q me inscribi al gimnasio y me ha ido muy bn
Accede o Regístrate para comentar.