Regalamos 5 pulseras CodyLife, el 30 de Septiembre, YA TENEMOS GANADORES!!!

Este mes de Septiembre sorteamos 5 pulseras CodyLife entre todos los usuarios del foro!
image image
Para participar tan solo tienes que ir a este tema en el foro (https://www.diabetesforo.com), y hacer click en el "Me gusta" con tú usuario registrado del foro.

image


El sorteo será el próximo 30 de Septiembre, fecha en la que publicaremos los ganadores, las pulseras se podrán enviar a todos los países.



QUÉ ES CODYLIFE?

El más completo identificador del mercado. Basado en código QR, ofrece una gran cantidad de información en un pequeño espacio. Datos personales, contactos en caso de emergencia, alergias, medicamentos, envío de coordenadas GPS, diario privado, etc.

Con toda esta información, tendrás la posibilidad de ser mejor atendido en caso de necesitarlo ante cualquier emergencia.

Codylife ofrece distintos productos según la necesidad o gusto del usuario. Pulseras, adhesivos, colgantes, pins,...

Elige tu identificador en el formato que prefieras. Puedes tener varios productos vinculados a tu cuenta.

Muy útil para llevar el control de datos de tus hijos, personas mayores, etc. Además, ningún otro identificador ofrece tantas posibilidades a un precio tan competitivo.


NORMAS DEL SORTEO

El sorteo tendrá lugar el durante el día indicado, para garantizar la transparencia del proceso, se utilizará la web RandomPicker que está especializada en la ejecución de sorteos online.

Puedes consultar el estado del sorteo aquí: https://www.randompicker.com/Project/Public/Protocol.aspx?Key=350110x12396

El procedimiento de realización seguirá los siguientes pasos:

1.- Se descargará la lista de usuarios que han hecho "Me Gusta" en este mensaje del foro.
2.- Se cargará la lista de usuarios en RandomPicker.
3.- Se ha configurado el sorteo para que elija aleatóriamente a 5 ganadores.
4.- El resultado del sorteo será público y quedará consultable en la página de RandomPicker.
5.- Los ganadores serán informados del procedimiento para tramitar el envío de la pulsera CodyLife Sport donde deseen.


Protocolo RandomPicker del sorteo

RandomPicker es un sistema independiente que ayuda a realizar sorteos sobre una base aleatoria. Puede ser utilizado para elegir a los ganadores de sorteos, loterías, concursos, etc.

El servidor no proporciona ninguna competición, es sólo un programa al azar. Cómo funciona: El RandomPicker es un sistema que genera números aleatorios para todas las entradas.

Luego, todos los registros son ordenados según ese número único lo cual resulta en un orden aleatorio. Si hay más premios, el RandomPicker elegirá qué premios ganarán los participantes.

Los protocolos del RandomPicker le ofrecen a los participantes una manera fácil de encontrar información sobre los sorteos.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
«1

Comentarios

  • Yo ya la siento en mi muñeca !!!
  • Para mi peke iría genial.
  • Que no sea por no intentarlo, y suerte para todos!!!
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • A ver si hay suerte esta vez :)
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
  • Creo....que voy a ser yo!!!!
  • esta vez me toca !!!! yupi...
  • ajdajd
    Probaremos otra vez a ver que tal. Suerte.
  • agradecido por la oportunidad de ganar una
  • fer dijo:

    Este mes de Septiembre sorteamos 5 pulseras CodyLife entre todos los usuarios del foro!

    image image
    Para participar tan solo tienes que ir a este tema en el foro (https://www.diabetesforo.com), y hacer click en el "Me gusta" con tú usuario registrado del foro.

    image


    El sorteo será el próximo 30 de Septiembre, fecha en la que publicaremos los ganadores, las pulseras se podrán enviar a todos los países.



    QUÉ ES CODYLIFE?

    El más completo identificador del mercado. Basado en código QR, ofrece una gran cantidad de información en un pequeño espacio. Datos personales, contactos en caso de emergencia, alergias, medicamentos, envío de coordenadas GPS, diario privado, etc.

    Con toda esta información, tendrás la posibilidad de ser mejor atendido en caso de necesitarlo ante cualquier emergencia.

    Codylife ofrece distintos productos según la necesidad o gusto del usuario. Pulseras, adhesivos, colgantes, pins,...

    Elige tu identificador en el formato que prefieras. Puedes tener varios productos vinculados a tu cuenta.

    Muy útil para llevar el control de datos de tus hijos, personas mayores, etc. Además, ningún otro identificador ofrece tantas posibilidades a un precio tan competitivo.


    NORMAS DEL SORTEO

    El sorteo tendrá lugar el durante el día indicado, para garantizar la transparencia del proceso, se utilizará la web RandomPicker que está especializada en la ejecución de sorteos online.

    Puedes consultar el estado del sorteo aquí: https://www.randompicker.com/Project/Public/Protocol.aspx?Key=350110x12396

    El procedimiento de realización seguirá los siguientes pasos:

    1.- Se descargará la lista de usuarios que han hecho "Me Gusta" en este mensaje del foro.
    2.- Se cargará la lista de usuarios en RandomPicker.
    3.- Se ha configurado el sorteo para que elija aleatóriamente a 5 ganadores.
    4.- El resultado del sorteo será público y quedará consultable en la página de RandomPicker.
    5.- Los ganadores serán informados del procedimiento para tramitar el envío de la pulsera CodyLife Sport donde deseen.


    Protocolo RandomPicker del sorteo

    RandomPicker es un sistema independiente que ayuda a realizar sorteos sobre una base aleatoria. Puede ser utilizado para elegir a los ganadores de sorteos, loterías, concursos, etc.

    El servidor no proporciona ninguna competición, es sólo un programa al azar. Cómo funciona: El RandomPicker es un sistema que genera números aleatorios para todas las entradas.

    Luego, todos los registros son ordenados según ese número único lo cual resulta en un orden aleatorio. Si hay más premios, el RandomPicker elegirá qué premios ganarán los participantes.

    Los protocolos del RandomPicker le ofrecen a los participantes una manera fácil de encontrar información sobre los sorteos.
  • Me vendría ideal para que me atiendan más rápido y sepan lo que me ocurre en una de mis múltiples hipoglucemias.
  • FerFer
    Ya tenemos ganadores!!!

    En este sorteo los ganadores ha sido:

    @ranty
    @albertot
    @pacovillar69
    @Alvarozuma
    @analia


    FELICIDADES A TODOS!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Recuerdo las NORMAS DEL SORTEO

    El sorteo tendrá lugar el durante el día indicado, para garantizar la transparencia del proceso, se utilizará la web RandomPicker que está especializada en la ejecución de sorteos online.

    Puedes consultar el estado del sorteo aquí: https://www.randompicker.com/Project/Public/Protocol.aspx?Key=350110x12396

    El procedimiento de realización seguirá los siguientes pasos:

    1.- Se descargará la lista de usuarios que han hecho "Me Gusta" en este mensaje del foro.
    2.- Se cargará la lista de usuarios en RandomPicker.
    3.- Se ha configurado el sorteo para que elija aleatóriamente a 5 ganadores.
    4.- El resultado del sorteo será público y quedará consultable en la página de RandomPicker.
    5.- Los ganadores serán informados del procedimiento para tramitar el envío de la pulsera CodyLife Sport donde deseen.


    Protocolo RandomPicker del sorteo

    RandomPicker es un sistema independiente que ayuda a realizar sorteos sobre una base aleatoria. Puede ser utilizado para elegir a los ganadores de sorteos, loterías, concursos, etc.

    El servidor no proporciona ninguna competición, es sólo un programa al azar. Cómo funciona: El RandomPicker es un sistema que genera números aleatorios para todas las entradas.

    Luego, todos los registros son ordenados según ese número único lo cual resulta en un orden aleatorio. Si hay más premios, el RandomPicker elegirá qué premios ganarán los participantes.

    Los protocolos del RandomPicker le ofrecen a los participantes una manera fácil de encontrar información sobre los sorteos.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bien gane!! Me va a venir muy bien esa pulsera @fer por donde hablamos? 8->
    ─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
    ─ Novorapid y Tresiba
    ─ HbA1c: 6,5% ✔
    ❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
  • Cómo sería el envío?
  • Yo la quiero para mi hija...
  • FerFer
    Os enviare un mensaje privado en los proximos dias con el proceso para hacer el pedido y el codigo del sorteo para que lo hagais sin coste, en el proceso poneis dirección de envío, etc...

    Felicidades de nuevo!!!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Felicidades a los ganadores =D> =D> =D>
  • FerFer
    Códigos enviados a todos los ganadores, como siempre, si podeis poner una foto con la pulsera aquí, cuando la recibáis, será estupendo ver como os queda!!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • toooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... mira que nunca me toca nada.... sin duda que viene muy bien.... muchisimas graciassssssssssssssssssssssss
  • Enhorabuena a los premiados..!!! =D>
  • Enhorabuena a los ganadores! La próxima vez será para mi. ;P
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
  • FerFer
    A ver si es verdad @IreneMV ;) :D :D
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Felicidades a los cinco! :)
  • Felicidades para todos y a disfrutarlas!! :)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
Accede o Regístrate para comentar.