Me he quedado sin tiras

Hola a todos/as.
Mi hija no calculo bien la cantidad de tiras que necesitaba para todos los dias que estariamos fuera de vacaciones.
Que hago? Porque estamos en un pueblo fura de nuestra comunidad autonoma.
Puedo ir a un hospital o a una farmacia a comprarlas?
Muchas gracias
Elena i Julia

Comentarios

  • @elejulia, en la farmacia puedes comprarlas, pero te van a sacar los ojos, son carisimas... Puedes probar a contactar con la Asociación local, suelen tener glucómetros que les dan los laboratorios con un bote d tiras, o pueden ayudarte y hacer de puente con el hospital... También puedes ir directamente al hospital, si no son muy cerriles lo lógico es que te den lo q necesites. Acudiendo a atención al paciente del hospital... Donde estas d vacaciones?
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Somos de barcelona y estamos en un pueblo de zaragoza.
    el pueblo tiene dispensario medico y el centro medico mas cercano esta a tres cuartos de hora en la provincia de huesca
    gracias
  • En la farmacia podrás comprar. En un centro médico ya no se si te darán también puedes preguntar.
    Estoy en Huesca. Tengo tiras accu chek aviva y true result. @Elejulia, si no consigues y mis tiras te sirven m dices. No se si estas muy lejos....
  • @Elejulia, yo me acercaria a Urgencias al centro de salud más cercano a ver si os pueden dejar un glucometro y unas tiras. Yo creo que si os dejarian lo que tuviera.

    Aunque quien sabe, cualquier cosa puede pasar en nuestra España con sus maravillosas autonomias y su no menos maravillosas transferencias
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • @Elejulia, yo estoy en Zaragoza capital y tengo tiras de TRUERESULT, si t sirven y te queda cerca, me avisas y te las paso.
  • @Elejulia , opino como @joseludi, no creo q en el centro de salud te pongan problemas para darte una o dos cajas de tiras, seria lamentable que te las negaran, la verdad... Yo estoy en Logroño, tngo contour next... Depende d en q parte de Zaragoza estés lo mismo t coge cerca... Vamos si es así no tngas ningún problema y m dices
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Sí, ve al centro de salud .
    Las transferencias dan muchos problemas en recetas ..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  • tb podeis ir yendo a la farmacia antes de comer y a la hora de cerrar la farmacia, por lo menos teneis una referencia.
  • Muchas gracias ya lo he solucionado al final una vecina del pueblo me ha facilitado un bote de tiras de la misma marca.
    hemos tenido suerte!!!

    Gracias a todos/as.
    besitos
    Elena i Julia
Accede o Regístrate para comentar.