Ayuda con mi Dexcom G5

Hola soy nueva en esto de los foros, así que no se muy bien como funcionan! Soy Laura de Las Palmas y diabética tipo 1 desde 2005. Tengo 26 años y nunca he llevado mi diabetes muy bien, hasta hace 1 año que ingresé con vómitos y náuseas que no cesaban. Después de una pesadilla de dos meses ingresada en mi tierra, y 4 meses en Barcelona, me diagnosticaron Gastroparecia Diabética (los nervios de mi estómago no trabajan bien y no hace la digestión solo, tiene la ayuda de un marca-pasos gástrico). Así que gracias a esa experiencia he aprendido a aceptarla.
Hace unos minutos me enteré de este foro por otro medio! Me han comentado que mi duda seguro que puede ser resuelta aquí ya que nadie me ha sabido ayudar! Os comento! Llevo dos semanas usando el nuevo dexcom g5 y estoy encantada! Mi problema viene ahora, llevo días con bastantes hipoglucemias o glucemias muy justas, así que he decidido ponerme en contacto con mi Endocrina (ella me atiende cada vez que la necesito vía e-mail). Peeeeero... cómo veo mis glucemias, gráficas, etc. de otros días? Cómo puedo volcar todos los datos para poder enviárselos? Por más que he buscado en la guía, en Internet y donde dios ya no sabe, no encuentro nada! Me podrían ayudar!!!!?
Gracias de ante mano!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.