Es bueno el magnesio para la diabetes????

Hola soy nueva en el foro y tengo una duda sobre el magnesio y la diabetes..... Me gustaria saber si las pastillas naturales de magnesio son buenas para nosotros. Un saludo ;)

Comentarios

  • Y porque deberían ser malas, si son naturales?
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Hola! Pues a un diabético ,el magnesio le afecta igual que a cualquiera. Si tienes déficit ,notarás calambres o espasmos musculares, y van bien los alimentos ricos en magnesio.
    Las pastillas, solo si hacen falta, normalmente basta con una alimentación equilibrada.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo tomo magnesio a diario, en general, los alimentos de hoy en día son pobres en magnesio y este mineral es muy necesario para el cuerpo humano, por otro lado, se elimina por la orina así que si hay un exceso, no pasa nada. Aquí te dejo un par de links @Tanitacortes



    http://mejorconsalud.com/el-magnesio-un-mineral-milagroso/

    Un saludo!

    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Como dicen el magnesio es natural y si te pasas se elimina, vamos el que uso de magnesio me lo recomendo mi nutricionista

    Apoyemos al uno al otro foreros!
  • Yo en estos momentos me estoy suplementando con magnesio por el tema contracturas musculares post ejercicio. No llevo tanto de momento como para decir si es especialmente bueno o no, pero lo que si que se sabe es que los diabéticos insulinodependientes desprendemos por la orina una mayor cantidad de magnesio que la gente sana, y al mismo tiempo que desprendemos nos cuesta más volverlo a recuperar. Así que yo creo que si presentas algún tipo de síntoma que pudiera indicar falta de magnesio, puedes probar a tomar, un exceso del mismo será eliminado del cuerpo en principio.
Accede o Regístrate para comentar.