Formulario de quejas Sanitarias y peticion de medidores continuos a traves de ADC

Copio directamente lo que me llego por mail. Por si alguno es socio, teneis tiempo y quereis rellenarlo, cuantos mas les lleguen mejor... Si no se pudiese poner aqui por normas del foro @Fer puedes eliminar el tema sin problema



ADC ha creado un formulario on-line para facilitar a los socios y socias la presentación de quejas relacionadas con las prestaciones sanitarias (suministramiento de material y otros) ante la administración pública.

ADC como ya venía haciendo hasta ahora con un formulario tradicional, presentará la queja en nombre del socio o de la socia. De esta forma, a demás de ayudar a los socios, tendremos conocimiento de dónde se producen las incidencias y podremos velar para que se solucionen y no se repitan.

Os queremos animar a presentar quejas relacionada con la incorporación del medidor de glucosa continuo (sin especificar la marca farmacéutica) en la Seguridad Social con el objetivo de presionar la administración pública.

En Cataluña, el número de personas con diabetes se encuentra alrededor de los 560.000. Para poder tener un mínimo de resonancia ante el ICS (Institut Català de la Salut) y la Seguridad Social, y ser así escuchados y atendidos, necesitamos el máximo de quejas posibles relacionadas ante la demanda del medidor de glucosa continuo.

Si quieres unirte a esta causa, entra al siguiente enlace y completa la información:
http://goo.gl/forms/3i4imD9cGz


Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Accede o Regístrate para comentar.