Este miércoles, la Séptima Jornada de Control de Diabetes (México)

Mazatlán, Sinaloa.- Con la intención de fomentar la importancia de la medicina preventiva y brindar la atención médica necesaria a las familias mazatlecas Fundación Felton por Mazatlán A.C. convoca a su Séptima Jornada del año de Alerta y Prevención de Diabetes, en la que se realizarán pruebas rápidas de glucosa.

image

La cita es mañana Miércoles 20 de Julio en la oficina de la Asociación de 9:00 a 11:00 horas, no es necesaria cita previa y la consulta es totalmente gratuita.

Se invita al público en general a cuidar su salud y tomar conciencia de los padecimientos crónico-degenerativos como la diabetes e hipertensión. En especial, a las personas que diabéticas, que tienen historial o que en alguna ocasión han presentado niveles altos de glucosa.

Durante la consulta se efectuará un historial médico, exámenes para conocer los niveles de azúcar en la sangre y toma de presión arterial, así como un seguimiento y control de la enfermedad.

Para la población que desee realizarse el examen deberá acudir con ayuno mínimo de tres horas y presentarse en calle 21 de Marzo en la colonia Centro, frente a la C.F.E. Para mayores informes pueden llamar al teléfono 981 73 81.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.