App Librelink en España

Ya está disponible esta app para descargar oficialmente desde España (sin tener que recurrir a archivos .apk externos).
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.librelink.app
Tambien está disponible la página en español.
https://librelink.com/es/index

Comentarios

  • Buena noticia para los usuarios del Libre. Un aparato menos en el bolsillo.
  • A Artorias,
    ¿Esto significa que con un móvil o reloj podemos estar viendo continuamente la evolución de la glucemia?
    Un saludo.
  • @hijodetroya Significa que con un móvil con NFC puedes hacer lo mismo que con el lector oficial de Abbott, es decir, no ves continuamente la glucemia, te pasas el móvil por el sensor y lo ves en el teléfono como cuando te pasas el lector
  • ¿Lo habeís probado?
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Artorias dijo:

    Buena noticia para los usuarios del Libre. Un aparato menos en el bolsillo.

    Si, pero teniendo en cuenta que si quieres tener informes completos de los que da el lector no se deben de dejar más de 8 horas sin que éste lea el sensor, si no, aparecerán lagunas en los informes.

    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • @RocioLlinares Yo uso las 3 aplicaciones móviles. Librelink te va a dar la misma glucemia que el lector, la única diferencia es que es mucho más visual e intuitiva al verla en teléfono con mucho más colorido. Como ha dicho joseludi si no te lo pasas en 8 horas el teléfono te avisa de que los datos no serán guardados.
  • sigsauer dijo:

    @RocioLlinares Yo uso las 3 aplicaciones móviles. Librelink te va a dar la misma glucemia que el lector, la única diferencia es que es mucho más visual e intuitiva al verla en teléfono con mucho más colorido. Como ha dicho joseludi si no te lo pasas en 8 horas el teléfono te avisa de que los datos no serán guardados.

    Si, @sigsauer, pero recalco que como los informes más completos son los que da el lector, ES IMPORTANTE QUE NO PASEN MÁS DE 8 HORAS SIN USAR EL LECTOR (no me refiero a la aplicación del movil sino al lector)

    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Hola,
    Yo he estado probando la aplicación. ¿Sabéis si hay alguna forma de exportar los datos desde la aplicación Librelink?
    DT1 desde los 25 años, debut el 2004.
    Ultima glico 5,8 (Mayo 2018)
    ISCI Medtronic 640G + CGM Enlite
  • Gracias @sigsauer, yo he probado con liapp y glimp y aunque mi móvil si tiene nfc no me funcionan, con esta lo intentaré cuando inicie nuevo sensor, porque si no he entendido mal, sólo funciona al activar nuevo sensor.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • @RocioLlinares. Tienes que activar el sensor con el lector y dentro de la hora de espera activarlo después con librelink
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Correcto @joseludi no mencioné lo de los informes puesto que aunque son opciones muy intereresantes para llevar un mejor control y alguna que otra estadística, yo personalmente no la utilizo, de hecho, el lector oficial sólo lo uso para iniciar los sensores y por la noche lo dejo en la mesilla porque apago el teléfono, el resto del día uso las distintas aplicaciones para el móvil.

    @RocioLlinares Es muy raro que no te funcionen Liapp y Glimp.Con el NFC activado Tienes que poner la parte trasera del móvil junto al sensor y esperar unos 2 segundos " sin moverlo ", no te hace la lectura al instante como el lector de Abbott que lo puedes pasar y te lo lee en movimiento.

  • @sigsauer, sí lo sé, y lo he probado mil veces, y no hay manera, creo que el problema es mi móvil, hace cosas muy raras así que no me extraña que no funcione, está pidiendo su jubilación pero yo me niego.... :)) Ahora estoy esperando que reparen el móvil de Maria y probaremos con el suyo...
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • @RocioLlinares Cuando reparen el de la niña,tú como buena madre ejemplar te quedas con el suyo y ella que se quede con el teléfono descacharrao !!! :((
  • @sigsauer no creas que no le he intendado.... :)) Pero como "buena madre" prefiero que lo lleve ella en condiciones por si alguna urgencia.....así que soy tan buena que me aguantaré.... Me hará el cambio cuando me lo compre yo nuevo, ya verás!!! =))
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
Accede o Regístrate para comentar.