visión borrosa

Buenas tardes ,hace tiempo que no escribo por problemas familiares pero quería haceros una pregunta urgente y es que llevo horas o un día no sabría decir exactamente q veo borroso no consigo ver las caras de las personas que salen en la tele o por la calle y las letras del teletexto , como hace un año cuando empecé con la diabetes y no sé qué hacer si debería ir al médico .Por favor q opinais de lo que me está pasando? ?? Mis glucemias son mas o menos normales ,alguna hipo pero nunca menos de 50 y alguna hiper no mas de 180. Pero las menos.
Gracias.

Comentarios

  • Hola, ali! No te puedo ayudar, a ver si entra oftalmologo y te puede decir que te ocurre, pero por que no vas a urgencias y ahi en un momento te miran?
  • La verdad es que estoy un poco asustada , pero en estos momentos tengo un montón de complicaciones de tipo familiar pero si sigo así y nadie me da alguna solución tendré que ir . Gracias . Ana Isabel.
  • No será nada ya verás, iría a urgencias para que te tranquilices. :-*
  • Tienes miopía??
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Probablemente es una hipoglucemia importante. Si solo llevas 1 año de diabetes y se puede descartar que lo fueras antes sin saberlo, es materialmente imposible que la retina este afectada. De todas formas, es evidente que tienes que ir al oftalmologo
  • Gracias oftalmológo, creo que tienes razón porque la noche anterior cuando me puse la insulina lantus al sacar la aguja salió una gota gorda q calculo que de 8 dosisq tengo igual solo me eentró la mitad por q al día siguiente me lo pasé alta todas las glucemias incluso llegué a más de 200 cosa que no me pasa nunca .
    hoy no me está pasando pero si se repitiera seguiré tu consejo de visitar a un oftalmológo.
  • Pero la mala vision solo está justificada por las hipoglucemias, no por las hiper. Ve al oftalmólogo, anda
  • Gracias @ oftalmológo yo pensaba que era justo al revés. Así que tendré que mirarlo.
Accede o Regístrate para comentar.