Revertir la diabetes, productos milagrosos y otras estafas

A veces llegan al foro personas que anuncian el fin de la diabetes, o revertir la diabetes, o curar la diabetes, etc... también entran en este grupo los que proponen métodos naturistas y sanos para controlar la diabetes o productos milagrosos que curan la diabetes, etc... es un sinfín de personas, que ya sea por desconocimiento, ya sea por puro ánimo de lucro y pocos escrúpulos, llegan al foro y ofrecen sus productos sin la mínima base científica que los soporte.

Unos escriben en el foro incluyendo links hacia sus webs, donde con muchos argumentos (casi todos falsos) explican porqué su método es infalible, lo bien que funciona (incluso con supuestos testimonios) y lo rápido que lo hace, claro está, que por un módico precio que hay que pagar, porque eso sí, ninguno se olvida de que hay que pagar, y es a lo que se dedican, a pedir dinero a cambio de nada, por tanto, a estafar a las personas incautas que creen en esos métodos falsos!

El equipo de moderación del foro vela porque estas personas no permanezcan en el foro, igual que sus mensajes tóxicos y falsos, que ciertamente, además de desinformar sobre la diabetes, incumplen de forma clara las normas del foro.

Os agradecemos encarecidamente a todos los que denunciáis estos mensajes, ya que nos permite estar alertas y actuar rápidamente para evitar que estos desalmados por interés mantengan sus mensajes falsos en el foro.

Recordar que todos los temas y comentarios tienen la opción "Denunciar" (arriba a la derecha), y que es un mecanismo que facilita mantener "limpio" al foro.

Desde el foro damos apoyo a las iniciativas que van dirigidas a curar la diabetes, publicamos estudios y los últimos avances, siempre que se pueda demostrar una mínima base científica que demuestre o de buena fe de lo que se propone.

Ojalá pronto podamos decir lo contrario, pero en estos momentos y en general NO EXISTE CURA PARA LA DIABETES, tan sólo hay algunas excepciones en casos de diabetes tipo 2, que se dan por un sobrepeso grave, en algunas personas corrigiendo ese sobrepeso, se llega a controlar/eliminar la diabetes.

Os animamos a todos a apoyar la investigación y a compartir noticias sobre los avances más recientes, siempre explicando su base científica, y que por supuesto, denunciéis los mensajes que incumplen las normas del foro.

image
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.