Una caminata para saber más sobre la diabetes (CUI.D.AR)

CUI.D.AR, la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina, junto a Cencosud, en el marco del programa de responsabilidad social de la empresa, invitan a participar de las próximas ediciones de Caminatas Saludables, iniciativa que tiene por objeto brindar consejos sobre alimentos saludables recomendados para personas con diabetes. La primera de la serie será hoy de 18.30 a 20.30 en el supermercado Jumbo de Martínez, en el centro comercial Unicenter, Paraná

image


Cuidado y prevención

La experiencia Caminatas Saludables está destinada a jóvenes, adultos y padres de niños con diabetes. Es un recorrido gratuito por el supermercado dirigido por un especialista en nutrición, que brindará sugerencias para que chicos y grandes comprendan la importancia de los alimentos en el cuidado y la prevención de la diabetes, aprendan a planificar las compras, elaborar recetas y seleccionar los productos sobre la base de una dieta sana y acorde a la economía de cada hogar.

Las siguientes caminatas serán el 3 de agosto, 7 de septiembre y 5 de octubre.

Para inscribirse y poder participar, enviar un mensaje de correo electrónico a cuidar @cuidar.org. Para conocer más sobre el trabajo de CUI.D.AR, ingresar en www. cuidar.org o en facebook. com/diabetes.cuidar.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.