Error de energía en la Minimed 640G

Cambié la pila, siguiendo indicaciones de la alarma el domingo a las 22 h. Esta mañana a las 6 de la mañana, una nueva alarma me ha despertado diciéndome que debía cambiar la pila antes de 30 min pues de lo contrario se pararía la infusión. Obediente, aunque muy sorprendida por el transcurso de solo un día y medio, he vuelto a cambiarla. Las pilas eran nuevas y las que venían con el pack de la bomba. A las 4 de la tarde, nueva alarma, pero esta vez sin determinar el tiempo restante para el cambio. Nueva pila. Y definitivamente y sin previo aviso a las 8 y media de la tarde, una alarma avisando que se había suspendido la infusión por problemas de energía.
Se han quedado bloqueadas la mayoría de las opciones. He llamado a Medtronic (ha saltado a internacional, pues después de las 18 h, todas las llamadas nacionales, son atendidas en EEUU) y afortunadamente me ha atendido una persona competente y que nos entendíamos bastante bien.
Me ha indicado unas pautas, que he seguido bajo su supervisión, repuesto nueva pila, y efectuado los pasos como si hubiera cambiado el reservorio.
Ahora mismo funciona. No ha descartado que sea un fallo de la bomba y me ha recomendado volverles a llamar si vuelve a repetirse el episodio en 4 ó 5 horas.

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