Hola, soy nuevo (5 años de luna de miel)

Hola muy buenas tardes, quería presentarme por aquí en este foro, soy nuevo y estoy echándole un vistazo ya que tengo bastantes dudas aún.
Os comento un poco como ha sido todo:
Hace más de 5 años, sobre Febrero de 2011, estuve opositando para policía local, y fui a mi médico de cabecera para que me hiciera una analítica rutinaria, ya que con 22 años y aún no me había hecho ninguna.
Al cabo de los días fui a recogerla y se encontraron con que tenía el azúcar uno poco alta, sobre 130, así que me volvieron a repetir la analítica y de nuevo igual, así que me mandaron para el especialista endocrino.
Me hicieron pruebas y vieron que sería diabetes de Tipo 1, pero que podría ser que estuviera recién debutando ya que la HG estaba en 4,7.
Pues así, ha sido estos últimos 5 años de mi vida, cuidándome y haciéndome controles de sangre cada 6 meses hasta que ya en este último del mes de Junio la HG se ha disparado hasta 8.9...
EL Martes fui a un endocrino privado, y según me cuenta él es la primera vez que v caso similar, ya que en adolescentes la luna de miel no se prolonga más que algunos meses, y cuando le dije que llevaba 5 años no se lo creía jajaja
Total, que llevo dos días con la Tresiba, me la pongo por la mañana antes de ir al trabajo, en un principio con muy pocas unidades e iré subiendo progresivamente hasta que vea que mi glucosa se mantiene, ya que el endocrino cree que con esta insulina lenta y la rápida sólo en las comidas que vaya a hacer grandes ingestas de hidratos me puede ir bastante bien y así no tener que estar pinchándome tanto.
Llevo sólo 2 días pinchándome insulina, pero la verdad que lo llevo bastante bien, creía que me iba a doler bastante más y que no iba a ser capaz de ponérmela yo sólo. He de decir que no he tenido aún grandes subidas de azúcar (nunca he pasado de 360) ni ninguna bajada, que a esto es lo que le tengo más miedo... Aunque siempre llevo algo de azúcar en lo alto.
Para terminar, también decir que llevo puesto el sensor del freestylelibre, no se si alguno más de ustedes lo usáis.
Poco más, iré escribiendo por aquí, siento el tochaco y espero vuestras respuestas.

Comentarios

  • ¡Bienvenido @MigueVik! Yo debuté por la puerta grande en enero del 2001 (sé que a mucha gente le molesta la palabra debut, a mi no) y llegué a estar de luna de miel unos 10 años en los que aunque iba lenta y progresivamente necesitando más insulina, tenia buenisimos controles sin apenas esfuerzo

    Yo uso el Libre desde que se empezó a vender en España, si tienes alguna duda hay un hilo sobre este medidor. Cualquier duda exponla alli

    ¡¡¡Animo!!!
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Bienvenido @MigueVik al final que pasó con la oposición? Un saludo
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • LuVi dijo:

    Bienvenido @MigueVik al final que pasó con la oposición? Un saludo

    Las terminé dejando al par de años, ahora soy inspector en itv
  • Bienvenido @MigueVik te ha pasado lo mismo que a mi a la hora de debutar, y de oposición, también llevo el libre y voy fenomenal, debute en el 2014.
    un saludo
  • Bienvenido @MigueVik me has dado muchos ánimos con una luna de miel tan larga...espero lo mismo o mas para mí.
    Hay muchos aquí que usamos Free con móvil y todo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Si la coges a timportante y te cuidas se puede prolongar bastante a ver si tienes suerte
Accede o Regístrate para comentar.