Ofrecerá DIF atención gratuita a personas con diabetes (México)

El DIF Municipal de Coatzacoalcos ofrecerá atención gratuita a pacientes con diabetes, hipertensión, colesterol y triglicéridos, como parte de las actividades que se llevarán a cabo durante la Campaña Nacional de la Lucha contra la Obesidad a celebrarse el próximo 4 de julio.

Los estudios se realizarán en coordinación con los Laboratorios Medix, quienes utilizarán un aparato llamado “In Body”, el cual mide peso, talla, porcentaje de grasa, porcentaje de grasa magra, índice de masa corporal y agua a personas a partir de los 18 años.

El cuerpo médico del DIF atenderá cada uno de los casos de diabetes, hipertensión, colesterol o triglicéridos de manera personalizada y darán las indicaciones pertinentes para su control, tanto en medicamento y alimentación, como en cuidados que deben seguir para mejorar su calidad de vida.

El servicio se brindará únicamente el lunes 4 de julio, en horario de 9:00 a 13:00 horas, por lo que se invita a la ciudadanía en general para que aproveche esta campaña de salud preventiva.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.