Sacar sangre para la medicion que NO sea el dedo

Hola, se que esta el pinchador de Geentel que se supone que puede pinchar en la pierna o en el brazo, pero mi pregunta es pq un pinchador normal no sirve para extraer sangre de esas zonas.

Revisando el pinchador vale que sea un método indoloro, pero pq un pinchador normal no sirve para sacarte la sangre del antebrazo.

y luego quería saber si las mediciones son igual de exactas que las del dedo.

:-*

Comentarios

  • Yo creo q si te sale sangre ,te vale cualquier pinchador y en cualquier sitio.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo creo que es la mano porque es mas cómodo y menos doloroso.
    ─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
    ─ Novorapid y Tresiba
    ─ HbA1c: 6,5% ✔
    ❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
  • yo he oído siempre que se hace en el dedo pq están las terminaciones nerviosas o algo asi, pero al ver el pinchador de geentel, no se, un dia tengo que probar....
  • El tema del Genteel es que hace succión y yo creo que por eso es mas fácil pincharse en otras partes del cuerpo. Pero si con tu pinchador normal, puedes sacar una gota, no creo que haya problemas.
    Una cosa muy importante, las variaciones de glucosa van mas despacio en otras zonas diferentes de las yemas de los dedos. Entiendo que porque en los dedos hay muchos mas capilares y corre mas la sangre. Al menos es asi en mi cuerpo, yo lo tengo comprobado

  • Cuando te mirás en los dedos sabes la glucemia actual, pero si lo haces en otra parte del cuerpo tendrás la glucemia de 30 minutos antes. No se si será así, pero es lo que a mi m dijeron.
Accede o Regístrate para comentar.