Cigarrillo electronico

Hola que tal queria saber si habia alguna contraindicacion al cigarrillo electronico ..ya que seria una alternativa contra el cigarrillo comun...gracias

Comentarios

  • Hola .. no sé si el cigarrillo electrónico es bueno pero sí te aseguro que el vicio del cigarro se acaba cuando uno realmente tiene la voluntad de dejarlo .. aquí empieza el éxito ... yo dejé este vicio paulatinamente y al final lo dejé del todo y ahora soy felíz porque lo logré y no lo extraño para nada y me da pena cuando veo a alguna persona presa de este vicio horrible ... primero lo dejé en las mañanas porque lo tomaba con mi cafecito y lo reemplacé por comer un rico desayuno .. mi café con huevos revueltos por ejemplo o ensalada de frutas ... después dejé el de después de almuerzo que pensé era el mas difícil y no fue así ... después el de las 5 de la tarde .. todo esto fue cuando trabajaba ... empecé a dejar de comprar el cigarrillo en cajetillas y así fumaba menos .. a veces iba a la tienda y sólo me compraba 1 ó 2 .. y así se me fueron quitando las ganas y después solo el fin de semana hasta que por fín lo dejé del todo y me siento orgullosa de ello ... no sufrí porque en el fondo de mi corazón era lo que mas deseaba y era algo que me esclavizaba y me molestaba ... para mí fue la mejor forma de dejarlo ... ojalá que a alguien le sirva mi experiencia ... Suerte!!!
Accede o Regístrate para comentar.