SugarBEAT, monitor de glucosa sin pinchazos y en tiempo real

2»

Comentarios

  • Cuantos más muchisimo mejor.

    ¡que a nadie se le suba el exito la cabeza!
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Sugarbeat entre otros lo voy siguiendo desde hace tiempo. No creer todo lo que se muestra y en el caso de que salga dificil, el precio para que sea tan malo como el libre. No se ha habido otros prototipos y nada
  • Parece que mañana lo presentan en Paris:

    http://www.nemauramedical.com/news/2017/nemaura-medical-inc-present-sugarbeat-poster-advanced-technologies-treatments-diabetes-symposium-attd-paris-february-16th-2017/

    Nemaura Medical Inc., to present sugarBEAT® Poster at the Advanced Technologies and Treatments for Diabetes Symposium (ATTD) in Paris, February 16th 2017

    15th February 2017, Loughborough, UK. Nemaura Medical Inc. (OTC BB: NMRD), (“Nemaura”), a medical device company developing a non-invasive, needle-free, pain-free, daily-disposable, and cost effective wireless CGM (Continuous Glucose Monitoring) patch known as sugarBEAT® today announced that its multicentre open label clinical study has been selected for poster exhibit at the Advanced Technologies and Treatments for Diabetes (ATTD) Conference in Paris from the 15th to 18th February 2017.

    The poster will illustrate sugarBEAT®’s miniaturized wireless format, as a discreet coin sized oval device less than 10mm in height, and also showcase the sugarBEAT® mobile phone application which is designed to display blood glucose readings at any point in time and provide summary ambulatory glucose profiles (AGP).

    The company expects to launch sugarBEAT® in Europe this year through its European Licensee, and following two rounds of discussions with the FDA Nemaura has completed its clinical investigation plan (CIP) for a PMA application, and expects to complete the studies for a PMA submission by the end of the year....
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Excelente noticia, estamos ansiosos por. probarlo, será el primer medidor contínuo no invasivo y encima solo lo puedes llevar 24 horas o menos si quieres, creo que esto si que puede marcar un antes y después en la competencia por los medidores
  • Excelente noticia, estamos ansiosos por. probarlo, será el primer medidor contínuo no invasivo y encima solo lo puedes llevar 24 horas o menos si quieres, creo que esto si que puede marcar un antes y después en la competencia por los medidores

    Va a depender mucho de su exactitud y precio... A mí lo de llevarlo clavado en sí no me molesta, me molesta no poder quitarlo en ciertas ocasiones. pero al final cambiar el parche y calibrarlo todos los días me es más una molestia que una ventaja.

    A ver si realmente su precio es tan competitivo como dicen.

  • Si la verdad es que cambiarlo todos los días puede llegar a ser un inconveniente más que una ventaja, lo ideal sería que durara unos 3 días pegado, pero bueno, iremos viendo precios y fiabilidad del sistema.
  • Sherpa41 dijo:

    Que ganas de que salga, yo no soporto los medidores que van clavados al cuerpo como el Flash o el Dexcom, esperemos que el sugarBeat sea fiable y que la corriente que usa no sea molesta.

    Lo único que te tienes que pinchar cada día para calibrar el parche. Solo por ese inconveniente ya no me parece tan atractivo a no ser que el precio sea significativamente más barato y además lo pueda financiar la seguridad social
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • Lo único que te tienes que pinchar cada día para calibrar el parche. Solo por ese inconveniente ya no me parece tan atractivo a no ser que el precio sea significativamente más barato y además lo pueda financiar la seguridad social

    Como si el Flash fuera tan fiable...Habia dias que me tenia que pinchar el doble de veces en los dedos porque no paraba de dar falsas hipos.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Creo que estoy bastante al día de los estudios clínicos que se publican y/o exponen en los congresos médicos y no conozco un solo trabajo con el "SugarBeat". Por ello pienso que hasta que los datos no demiuestren lo contrario, puede ser uno de los muchos proyectos no viebles que aparecen sobre estos temas.
    De otro lado no sé si alguien que me antecede lo ha comentado, pero resulta totalmente inxacto decir que el "FreeStyle Libre" es el únco dispositivo de esta naturaleza. Este es un dispositivo NO CONTINUO tipo "Flash". Dexcom como auténtico Momitor Continuo de Glucosa se viene comercializando en España, con diferentes modelos, desde el año 2009.
  • El Freestyle y el Dexcom que evidentemente todos conocemos, no son dispositivos de la misma naturaleza que el SugarBeat ya que los 2 primeros llevan una aguja siempre clavada en la piel y el SugarBeat no.

    image
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa 41 precisamente porque llevan sensores reales Free, Dexcom; Enlite funcionan. Las cosas "mágigas o casi nunca lo han hecho. La historia está llena de fracasos como "Glucowatch" o el "Pendra"
  • En 3 meses que use el free NUNCA me detecto una hipo correctamente, siempre que la marcaba estaba como mínimo por encima de 80 (en el mejor sensor), en la mayoría las marcaba estando a 100-120 y ya no te hablo de los que marcaban hipo estando a 200 o mas y que me canse de estar todo el rato devolviendo, si eso es funcionar bien, prefiero esperar a la"magia".

    Ademas que sinceramente, llevar esa aguja y ese parche tan molesto y tantos dias clavado en el brazo no lo volveria a hacer ni aunque acertara tanto como los glucometros tradicionales.

    Prefiero pincharme diez o quince veces pero solo un segundo que llevar una aguja clavada con un parche apretandola todo el rato. Para mi es un paso atras enorme, aunque entiendo que gente con una vida activa no tenga más remedio que usarlo para tener cierto control, pero no es mi caso.

    P.D: Lo que si que aceptaría es algo como esto:
    http://www.pkvitality.com/ktrack-glucose/
    Un reloj con una aguja como la del Free, Dexcom y Enlite pero que solo se clava en el momento que aprietas el botón y mide la glucosa.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Éste reloj si que yo no lo veo, muy chulo si es pero imáginate hacerte 15 o más glucemias al día como te quedarían los capilares y las venitas de la muñeca a no ser que tenga algún sistema de protección de la piel o algo parecido acabaríamos con la muñeca en carne viva.
    Lo del Sugar beat pues no lo sé , hasta que no esté comercializado si lo comercializan no saldremos de dudas, creo que lo han presentado en Paris pero no he encontrado noticias al respecto.
  • sigsauer dijo:

    Éste reloj si que yo no lo veo, muy chulo si es pero imáginate hacerte 15 o más glucemias al día como te quedarían los capilares y las venitas de la muñeca a no ser que tenga algún sistema de protección de la piel o algo parecido acabaríamos con la muñeca en carne viva.
    Lo del Sugar beat pues no lo sé , hasta que no esté comercializado si lo comercializan no saldremos de dudas, creo que lo han presentado en Paris pero no he encontrado noticias al respecto.

    No pincha hasta los capilares sanguineos, solo llega hasta debajo de la piel igual que el free y demas, y parece que tiene un cabezal rotatorio, imagino que va girando y pinchando cada vez en diferente sitio.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Mi hijo lleva 7años con diabetes,desde los dos años ,lleva una bomba de insulina desde los cuatro ,el año pasado optamos por probar el freestyle y la verdad es que la glicosilada paso de estar de 8.3 a 7.3 que la tiene ahora el problema es que estos sensores dan reacción alérgica entonces probamos con el de enlite pero está pasando lo mismo y si sale este sistema nuevo yo lo probaré aunque dudo yo mucho que sea menos costoso que los demás
  • Y en Latinoamerica cuando? Chile?
  • Subo el hilo al haberse abierto otro
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Hola soy nueva. Debuté hace dos meses. Os he estado leyendo y me interesa muchísimo este dispositivo.
    Se sabe algo más ? Sabéis algún sitio donde pudiera informarme ??
    Muchas gracias a tod@s!!
  • Hola soy nueva. Debuté hace dos meses. Os he estado leyendo y me interesa muchísimo este dispositivo.
    Se sabe algo más ? Sabéis algún sitio donde pudiera informarme ??
    Muchas gracias a tod@s!!

    Ciencia ficción por ahora.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.