Próximo encuentro del grupo Diabetes Bariloche

El grupo Diabetes Bariloche comunica a la comunidad que el próximo encuentro de aprendizaje sobre el tratamiento de la diabetes es el miércoles 1 de junio.

A las 17 hs nos encontramos para charlar sobre Alimentación y conteo de Hidratos de Carbono en diabetes tipo uno y, tipo dos con tratamiento intensificado y a las 18 hs, continuamos con las charlas habituales de diabetes, poniendo énfasis en la alimentación, actividad física y medicación.

Las nutricionistas a cargo de ambos talleres son las Lic. Mariana Merlo y María Laura Paulero. Nos visitará en esta ocasión el Dr. Arturo López Rivera para hablar sobre medicación, los de siempre y los nuevos medicamentos para el tratamiento de la diabetes. Los controles de presión arterial y glucosa capilar a cargo de la Enf. Evelina Mendoza.

Los encuentros de Diabetes Bariloche se realizan todos los primeros miércoles de mes, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, detrás de Turismo, en el Centro Cívico de Bariloche. Con profesionales de la salud y la comunidad.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.