Hola, me llamo Jazmín y llevo 24 años con Tipo 1.

Soy una chica asperger, así que puedo ayudarles con información (datos científicos explicados en términos simples). No puedo conectarme todos los días, así que me verán con suerte 2 días por semana. Que les vaya bien! ;)

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida al foro @jazmin253, por favor, comparte lo que sepas y pregunta lo que necesites, aquí estamos todos para ayudarnos! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • aniani
    que bueno !!! y, bienvenida a esta "casa"(foro), mi querida @jazmin253 , y muy agradecida por ofrecerte, con tu experiencia, para opinar y ayudar a los demas; aqui estamos TODO@S para aprender de lo pasado por otros; no comprendi tu: "asperger tb"? me podrias aclarar????un saludo dulce ;)
  • Qué amables! @ani, disculpa, solo quise decir que además de la diabetes convivo con asperger, lo q me dificulta un poco algunas cosas q todos hacen normal... Pero está corregido, un gusto poder ayudar a quien lo necesite! El estado mental en nuestra condición es el pilar de todo, es una noción que se debe implementar en todos los ámbitos de la diabetes; un placer estar a su lado :) :)
  • Bienvenida al foro @jazmin253, gracias por compartir tu experiencia y para lo que necesites aqui estamos todos
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
Accede o Regístrate para comentar.