Los mails de Yahoo no funcionan (problema técnico), por favor, usa el formulario de contacto si no puedes acceder.

Este sábado, charlas educativas de diabetes en AMADI

La institución que desde hace años trabaja en Mendoza para concientizar sobre la enfermedad, continúa con los talleres destinados a pacientes que la padezcan, a personas con antecedentes familiares, factores de riesgo y público en general. Los detalles, en esta nota.

La Asociación Mendocina de Ayuda al Diabético (AMADI) invita a toda persona que padezca esta enfermedad y al público en general a los cursos educativos que todos los sábados, de 10 a 12, brinda desde hace años en su sede de avenida España al 2777, de Capital.

Los mismos son libres y gratuitos y serán dictados por profesionales destacados en distintos temas, tales como médicos diabetólogos, psicólogos, podólogos, nutricionistas, profesores de educación física, etc., quienes disertarán sobre temáticas relacionadas con la diabetes.

En la institución es posible solicitar todo tipo de asesoramiento en cuestiones relacionadas con la enfermedad, ya sea nutrición, podología, diabetología, entre otras. Asimismo, estas charlas tienen fines educativos, ya que “es uno de los principales pilares en el tratamiento de la diabetes”, según indican desde el organismo.

Para participar o salvar cualquier duda, los interesados pueden contactarse con los responsables de AMADI vía mail a través de la casilla amadidiabetes493@hotmail.com, o bien vía telefónica al (0261) 4305169, de lunes a viernes de 16 a 20.
@fer - DM1 desde 1.998 | Dexcom G4 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.