Encontré este libro que leí a mi comienzo...

COMO DOMAR AL TIGRE

http://diabetes-without-borders.org/FreeDomar.pdf

Para aquellos que son "debutante" en diabetes; :)

y............. se los recomiendo a todos !!

Comentarios

  • FerFer
    Gracias @ani, he corregido el link (daba error), ahora ya accede al libro sin problemas! ;)

    Para hacerlo aún más fácil, también lo adjunto aquí.

    image

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • aniani
    muy bien @ mi querido @fer y te lo agradezco y espero les "ayude" a ,en estos casos, todos los que ayer y hoy comienzan en esta dura e infalible "batalla" de la vida !, porque, si, hoy somos miles manana seran otros miles que se agregan y pasado, otros miles.. ...y asi, hasta que la ciencia logre vencer el fleo de la diabetes !!! un fuerte saludo dulce >:D<
  • Magnífico libro @ani me ha devuelto la sonrisa ;)
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Gracias @ani! !! Muy didáctico y divertido. Parece que fuera fácil. Bueno como dice el libro me voy a dar una caminata de una horita y media para alimentar el tigre, jajajajaja. Un beso amiga.
  • aniani
    a tod@s; GRACIAS por encontrar UTIL este texto y les aseguro que a mi me hizo mucho efecto positivo en mi vida; en la epoca que comence, era el siglo pasado y no existian grands informaciones publicas, y esto fue mi "salvacion".- suerte, animo y buena lectura a todos !!!!! ;)
  • aniani

    Magnífico libro @ani me ha devuelto la sonrisa ;)

    mi querido @Marcos_J_M !!! que Felicidad siento por ti iy a traves este texto-libro !! me siento tan satisfecha si, aunque sea uno solo que lo lea y le brinde esperanza y valentia de continuar siempre ADELANTE !!!! ya no espero nada mas de la vida !!!! te saludo con gran dulzura y cuidate siempre !!!
    >:D<
  • Querida @ani ... si algo me ha dado esta enfermedad es la oportunidad de disfrutar cada instante, de valorar cada minuto... de despertar con una sonrisa cada día, y de cuidarme para que así sea durante mucho tiempo... Mi meta en la vida es disfrutar y ser feliz, porque se, que todo se acaba, y si, se que moriré, como cualquier otro, la diferencia es que al vivir con esto, sabes que estás en la cuerda floja, y cada día que pasas, es una victoria... Me resulta facil hablar desde la comodidad de casa de mis padres, sin responsabilidades más que cuidarme y trabajar... Ya veremos con el tiempo jajaja, pero sin duda, he aprendido a vivir de 10 segundos en 10 segundos, que es como vive toda persona humana, pero la diferencia está en ser consciente de esos 10 segundos, y ser feliz porque los tienes...
    A veces miro al rededor, y me da rabia... Todo el mundo antipático, descontento, estresado, amargado, y lo tienen todo... Pero por desgracia no se dan cuenta... Con mi insulina, mi medidor, mis conocimientos sobre nutrición y comida... Ya no hay quien me pare, y somos afortunados de vivir en la época donde vivimos, que es la mejor para ser diabéticos...
    Un abrazo Ani!!!!
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • aniani
    bravo por tus frases !!! @Marcos_J_M y puedo repetirlas, segun mis experiencias vividas, al igual que tu, solo que , la Ley de la Vida me hizo mas adulta, y,forme mi propio hogar y con una hija q llego, ( mas ahora 3 nietos) y , asi y todo, tuve, y aun tengo mis responsabilidades como todo el mundo !! pero digo , que despues de 54anos estoy muy afortunada de vivir en esta epoca donde tenemos enormes progresos e informaciones sobre la dbtes, (eran otras epocas cuando yo comence..........!!! y como tu; tenia solo 15anos!!!) tengo "mis altos y bajos" de moral y niveles glicemicos, pero NO ME QUEJO!!, por que esta enfermedad es solo para: VALIENTES y , yo me considero que lo soy !!! cuidate, mi estimado Marcos, y , siempre que gustes, hablanos, que nos da gran confort a todos!!!! un abrazo dulce >:D< >:D< >:D<
Accede o Regístrate para comentar.