Problema reanudar basal medtronic 640g

Hola buenas noches.
Nose si me podréis ayudar por aquí.
Mi peque ha tenido hoy 2 suspensiones de las basales de ahí todo bien. el problema ha sido que no ha reanudado la primera vez estaba en 177 con 3 flechas y me tocó reiniciar a mi
La segunda vez antes de cenar suspendió y a la media hora estábamos en 112 con 1 flecha y m volvió a tocar reiniciar a mi.
Sabéis si puede ser algún cambio en la bomba?? O algo que haya tocado el niño??
Un saludo
Mama peque con diabetes tipo 1 (desde los 12 meses)
Bomba de Insulina Medtronic Minimed 640g
Insulina Humalog

Comentarios

  • @aranymario vaya susto! Yo no puedo ayudarte porque uso otra bomba, pero vamos que si te sigue pasando o vuelve a pasar ante la duda llama directamente a medtronic y les comentas el problema, ellos seguro que te dicen o miran que puede haber pasado, porque sin basal mucho rato no se puede estar o q tengas que estar tu pendiente de ello, que igual acaba con acetona.
    Espero que se arregle todo, ya nos cuentas
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Hola que he andado desconectada y no conteste.
    Por si a alguien mas le pasa que sepa por donde se anda.
    Hable con Medtronic y resulta que cuando se suspende la bomba por limite bajo esta minimo suspendida media hora, aunque alcance el limite bueno para reanudar antes de media hora no se reinicia y eso claro no lo sabia. Asi que ya sabeis por si os pasa a alguien mas

    Un saludo
    Mama peque con diabetes tipo 1 (desde los 12 meses)
    Bomba de Insulina Medtronic Minimed 640g
    Insulina Humalog
  • ViaVia
    Pues sí, @AranyMario, yo tb llevo la Medtronic Minimed 640g y con mucha frecuencia se me suspende pues tengo una diabetes muy lábil y, a veces, cuando se reanuda, ya la glicemia está subiendo a una velocidad enorme (3 flechas) y provoca el efecto contrario. Cuando se suspende y tomo zumo o similar para contrarrestar la hipo, la reanudo manualmente porque si no, aparece la remontada no deseada.
Accede o Regístrate para comentar.