donde puedo conseguir muestra de insuflon??

Hola:
Me gustaria probar a poner a mi hija el insuflon, pues tiene mucho miedo a las inyecciones de insulina y cada vez que se la vamos a poner no para quieta y es muy dificil...Pero antes de comprarlas me gustaria saber si alguien sabe donde conseguir una de muestra o comprar solo una unidad para ver que tal se hace la niña a ello.

Comentarios

  • y otra pregunta...se puede bañar en playa/piscina con ello o habria que taparlo con algun material impermeable??
  • Hola, a nosotros nos dieron una muestra en el hospital infantil. Allí le pusieron el primero para que viéramos como era y nos dieron otro. El sistema es bueno pero si la chica tiene miedo a las agujas ya te adelanto que la del insuflón es grandecita. Nosotros usábamos una crema anestésica (EMLA) para evitar el dolor. Como se pone cada 3-4 días, podíamos dedicar ese tiempo a que hiciera efecto la crema y demás (de todas formas, como todo, consulta con el médico este punto también). Otro inconveniente del insuflón es que no se pueden inyectar insulinas lentas y rápidas, así que si tienes que usar lentas, esos pinchazos no se los quitas.

    Si económicamente te lo puedes permitir, yo optaría por i-port. Es muuuucho más caro, pero puedes mezclar insulinas, aguanta 72 horas y ponerlo, según mi hija, duele como cualquier pinchazo común de insulina. Al final con un solo pinchazo se ahorra sobre unos 20-25!... insisto en que es muy caro, pero si económicamente puedes permitírtelo, te lo recomiendo. Es algo más voluminoso que el insuflon (para una niña pequeña quizas pueda ser un inconveniente, no lo sé)

    En cuanto al insuflón y la piscina, si tu hija pasa el mismo tiempo dentro del agua como la mía (que me imagino que sí), al final se despegará (no sé si ya "inventando" algo puedas evitarlo).

    un saludo y suerte.
Accede o Regístrate para comentar.