Barcelona

Alguien de Barcelona tiene problemas de que le den tiras y agujas en su ambulatorio?

Comentarios

  • A mi solo me dan la mitad de las tiras que necesito.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Pues yo no tengo ningún problema, de tiras me dan 4 cajas que es para un mes y de agujas le tengo que decir que no me den porque me sobran porque me dan dos cajas.
    Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
    Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
    Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
    Última hemo: 7.8
  • Sherpa41 que tiras usas? yo tengo de sobra

  • Yo no tengo problemas actualmente, pero en 11 años que llevo aqui he pasado por momentos donde me las negaron en el cap porque no habia existencias suficientes, momento en otro cap donde cada dos por tres me cambiaban el glucometro y ahora en el cap donde estoy me dan mas que de sobra, eso si porque mi endo se mojo y solicito que me dieran 10 cajas al mes, me sobran y no voy cada mes, pero al menos ahora no me dicen... uii es que no tenemos, vuelve en unos dias
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Lo pregunto porque me dan de sobra y si alguien necesita se las paso
  • reme dijo:

    Sherpa41 que tiras usas? yo tengo de sobra

    Accuchek.
    GemaTer dijo:

    Yo no tengo problemas actualmente, pero en 11 años que llevo aqui he pasado por momentos donde me las negaron en el cap porque no habia existencias suficientes, momento en otro cap donde cada dos por tres me cambiaban el glucometro y ahora en el cap donde estoy me dan mas que de sobra, eso si porque mi endo se mojo y solicito que me dieran 10 cajas al mes, me sobran y no voy cada mes, pero al menos ahora no me dicen... uii es que no tenemos, vuelve en unos dias

    Yo cada 2 o 3 años voy al endocrino para ver si me dan mas tiras, (ir al endo me parece una enorme perdida de tiempo y solo voy por este motivo), pero siempre me dicen que están estipuladas 3-4.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Las mias son contour next, si hay alguien que le faltan que me lo diga
  • Yo acabo de llegar a Bcn y en el centro de salud ya me quitaron mi usb de bayer y me dieron un freestyle neo de esos con sus 5 ó 6 cajas de tiras y sus agujas del 8 (suelo usar del 5 pero tampoco pasa nada). De momento no veo mayor problema en eso.
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • @sherpa41 Es que depende del sitio y del endocrino te ponen mas pegas, ya comente que me paso en otros sitios.
    Al igual que a @pike en uno de los cap me cambiaron al freestyle neo, peor que el que tenia, pero era el que mas tiras podian darme, y a las agujas tambien de 8, pero porque quise las bd y era lo que habia... Supongo que al final todo son acuerdos y tema comercial, el laboratorio que mejor viaje regale gana jajaja Me rio por no llorar
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Efectivamente, el freestyle neo no me está gustando nada, como dice @GemaTer
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
Accede o Regístrate para comentar.